Como maquillar una piel morena

Claro está que no para todos los tipos de piel le va bien el mismo maquillaje, para ello en esta ocasión te mostrare como maquillar una piel morena, ya que este es un tono de piel que necesita de colores especiales para que el resultado final del maquillaje se especial  y que logre resaltar la belleza. Antes de nada se tiene que saber que para un maquillaje perfecto para una piel morena no se tiene que utilizar colores claros o llamativos con matices muy brillantes, ya que por el simple hecho de que la piel es de un tono oscuro y al utilizar colores muy claros y brillantes el maquillaje lucirá muy artificial, lucirá como un maquillaje artístico, lo cual no es recomendable.

Para que puedas conseguir un maquillaje especial para la piel morena a continuación te mostrare una serie de consejo y trucos de belleza especiales para que consigas el resultado que tú dese. Si tienes la piel moran, tiene muchas ventajas, empezando por que es una piel que no necesita de muchos cuidados, pero sería genial que tengas unos cuidados mínimos para que de esta forma la piel este en perfecto estado y la aplicación del maquillaje se mas fácil y puedes conseguir una mejor fijación del maquillaje lo que permitirá que sea más duradero.

maquillaje-para-piel-morena

Claves para un maquillaje de piel morena

- Base de maquillaje: para la base de maquillaje es necesario que utilices tonalidades planamente naturales especialmente de la gama de los beige claro o beige oscuro, esto tiene que mucho que ver el tono natural de la piel, ya que hay pieles más oscuras y algunas más claras. Todas las pieles morenas no son iguales. Lo ideal es que se igual al color natural de tu piel.

- Sombras de maquillaje: Para este caso lo más ideas es utilizar los tonos fríos que van desde los azules hasta los malvas. Estos tonos son especiales para conseguir un efecto especial para los ojos de las mujeres de piel morena. Los tonos dorados son otros de los recomendados.

maquillaje-para-piel-morena2

- Delineador de ojos: se tiene que utilizar de forma suave, pero si lo que se dese es hace que los ojos sean los protagonistas del maquillaje, se tiene que marcar un poco más. En cuanto a los el más indicado es el marrón o negro, ya que son los colores mas especiales para la piel morena.

- Rubor: para el rubor o colorete se tiene que utilizar los tonos corales que son especiales para relazar la piel romera. Cuanto más matices anaranjados tengas, más se podrá marcar,  destacando pómulos y manzanitas. Otra de las mejores alternativas es el color melocotón.

- Labiales: para los labios los labiales más indicados para las mujeres de piel morena son los vas desde los anaranjados hasta los bronces y rosados. Todos estos tonos resultan especiales con un toque de brillo. Los labiales de un tono rosado intenso generalmente son los más favorecedores. Se tienes que evitar usar todos aquellos que son demasiado claros.

maquillaje-para-morenas

Maquillaje para piel morena pasó a paso

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como maquillar labios pequeños

Al momento del maquillaje de labios, las que por lo general tienen mayores inconvenientes son las mujeres que tienen labios...

Cerrar