Como Maquillarse Adecuadamente

El maquillaje es la mejor arma de seducción, ya que gracias al maquillaje se puede destacar de la mejor forma la belleza natural, con el que se lograra conseguir un look deslumbrante para todo momento y ocasión. Pero, aunque el maquillaje generalmente se lo asocia a lucir hermosas y radiantes, poder ser un arma de doble filo, ya que también puede ser el causante de que luzcas con un look que es un completo desastre.

Para que tu maquillaje no termine siendo un completo desastre, ahora quiero compartir contigo una pequeña guía de consejos para que sepas como maquillar de forma adecuada para conseguir un look especial que deslumbres en todo momento.

Si deseas deslumbrar radiante y hermoso con un maquillaje elegante como de toda una diva, es necesario que tengas en cuenta sencillos consejos y no es necesario que seas toda una experta en el mundo del maquillaje. Tener un poco de practica y seguir algunos consejos es más que suficiente para un maquillaje de ensueño.

maquillarse bien

Prepara la piel

Para que se tenga como resulta final un look atractivo, antes de empezar con el maquillaje, es indispensable que prepares la piel de forma correcta. Así que lo primero que tienes que hacer es aplicar un limpiador facial para eliminar toda clase de residuos del rostro, en seguida aplica un tónico que permita cerrar los poros de la piel.

Para finalizar con la preparación de la piel, aplicar un poco de crema hidratante. Esta sencilla preparación es lo que permite que el maquillaje se fije mejor y se mantenga en óptimas condiciones por más tiempo.

Usa una base del tono de tu piel

Un error de maquillaje frecuente de muchas mujeres es la aplicación de un base de maquillaje inadecuada. Es importante hacer una buena elección de la base de maquillaje, la que tienes que ser de un tono bastante parecido al tono de tu piel para conseguir un maquillaje con efecto natural y sobre todo se tiene que elegir una base fluida.

En el caso tengas la piel seca, utiliza una base en crema y una base compacta para la piel mixta y grasa. Mientras que una base mousse es genial para todo tipo de piel. Para aplicar la base de forma adecuada, no te excedas en la cantidad de producto y aplica la cantidad necesaria para unificar el tono de piel. Para aplicar puedes usar una brocha especial o una esponjita, pero siempre tienes que empezar desde el centro de la cara y difuminar hacia el exterior con suaves toques, no restregué la base.

maquillarse bien1

Aplica varios tonos de corrector

Normalmente se piensa que para conseguir un buen maquillaje se tiene que aplicar un solo tono de corrector de maquillaje, pues no, ya que son varias las imperfecciones que se tiene que disimular.

Para empezar, para disimular las ojeras, realiza la aplicación de un corrector de un tono igual o bastante similar el tono de piel que tienes. Mientras que, para disimular los granitos y marcas rojas, aplicar un corrector de tono verde. Aplica el corrector con ligeros toques con la yema de los dedos o con una brocha de maquillaje especial para este producto.

Polvos solo para la zona T

Los polvos de maquillaje son esenciales, pero no es necesario recargar el maquillaje con la aplicación de mucho polvo. Se trata de un producto que no tienes que abusar por nada del mundo para el maquillaje sea fresco y natural, de lo contrario resaltara las arrugas y líneas de expresión.

Solo es necesario aplicar polvos de maquillaje en la zona T del rostro, es decir, en la frente, nariz y barbilla, zonas en donde suelen tener un brillo innecesario. Es inevitable el uso de este producto, especialmente si tienes la piel mixta o grasa y tiende a tener brillos innecesarios a lo largo del día.

maquillarse bien22

Maquilla los ojos

Lo que ahora está en tendencia para el maquillaje es el uso de sombras en tonos claros, las que tienes que aplicar sobre tono el parpado móvil para iluminar, pero en seguida tienes que usar una sombra de tono oscuro para dar profundidad a la mirada.

Para dar más protagonismo a tu mirada, que mejor que lucir las pestañas con una ligera curva, pero siempre manteniendo la forma natural. Además, aplicar la máscara de pestañas de color negro.

Aplica corrector de maquillaje

El colorete es un cosmético bastante favorecedor para dar frescura al rostro y una mejor luminosidad. Para que logres conseguir un buen estilo, para aplicar utiliza una brocha de maquillaje, realizando trazos ascendentes desde el pómulo a la sien. Puedes aplicar un colorete n polvo o en crema, los que son recomendados para el verano y la piel seca, pero no son adecuados para la piel grasa y mixta.

Maquillaje los labios

Finaliza este buen estilo de maquillaje con la aplicación de un labial. Aplica un labial que sea de un tono que baya de acorde al tono que se ha utilizado para el maquillaje de ojos.

Un labial que sin duda será todo un acierto, e el de color claro o nude. Además, no olvides aplicar brillo labial y listo, tendrás un gran maquillaje para deslumbrar.

maquillarse bien555

También tienes que ingresar a: 

Leave a Reply

Leer más
Cómo usar el rizador de pestañas

El buen uso del rizador de pestañas realmente es lo que ayuda con la magia para que puedas lucir pestañas...

Cerrar