Como Maquillarse bien los Ojos

Como Maquillarse bien los Ojos.- Maquillarse correctamente es una tarea compleja que no todas las mujeres dominan, ya que combinar los colores y aplicar el tono que tu piel necesita es un trabajo que requiere de tiempo y dedicación. Si estás pensando en cómo conseguir maquillarte bien y en sacarte el máximo partido, sigue leyendo nuestro especial de Como Maquillarse bien los Ojos.

Como Maquillarse bien los Ojos

Como Maquillarse bien los Ojos Juntos

Para separarlos lo mejor es concentrar el color más oscuro en los ángulos externos y aplicar iluminador o sombra clara en el lagrimal. Si os gusta llevarlos delineados, la línea debe de ser ancha desde la mitad del ojo en forma ascendente. La máscara de pestañas se aplica hacia fuera, dando más intensidad en las pestañas de esa zona.

Como Maquillarse bien los Ojos Separados

Hay que conseguir el efecto contrario. Por ello, la sombra más clara se utiliza en la zona externa y la sombra oscura en el párpado inferior. La delineación debe ser fina para dar protagonismo a las sombras claras.

En este caso, debéis utilizar la máscara de pestañas sólo hacia arriba y nunca hacia fuera.

Como Maquillarse bien los Ojos Pequeños

Los ojos pequeños deben resaltarse mediante sombras claras y nunca utilizar el lápiz en la zona interior de los párpados.

Un truco muy efectivo es marcar las cejas y utilizar un lápiz de color blanco en la zona interna del párpado de abajo.

Si además os difumináis un color rosa nacarado en la zona móvil y dibujáis el hueso con otra de la misma tonalidad pero más oscura, conseguiréis un efecto iluminador muy natural. La máscara nunca debe utilizarse en las pestañas inferiores.

También te recomiendo ingresar a:

One Response

  1. toñiiiii carrion

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje natural para ojos grandes

El maquillaje natural para ojos grandes es fácil de realiza, ya que desde ya tienes mucho a tu favor por...

Cerrar