Como Maquillarse como Lady Gaga

Como Maquillarse como Lady Gaga.- Si es que hay alguien que resalta por looks excéntricos es esta mujer. No sólo es una revolucionaria de la música pop, sino que también ha contagiado su estilo en varios sentidos.

Lady Gaga es una de las estrellas más populares del momento, así que no es sorpresa que miles de sus fans alrededor de todo el mundo quieran imitar su original estilo.

El maquillaje actual se puede utilizar de muchas formas diferentes, tanto como complemento de otros, o bien como detalles en una fiesta importante, por eso creemos que es de gran importancia el saber maquillarse decorando vuestros ojos  de un estilo variado y creativo, como lo que hace Lady Gaga.

Seguramente muchas de ustedes deben cantar y bailar las canciones de Lady GaGa  todo el día, son muy pegadizas. Pero hay chicas que además quieren ir a la discoteca maquilladas como la cantante Pop del momento, ¿cómo hacerlo? Aquí debajo tienen un video que les enseñara a maquillarse idéntico a Lady GaGa fácilmente.

Empieza con la piel, comenzamos con el corrector y difuminando con cuidado y corrigiendo toda la piel, luego aplicamos una base de piel y aplicamos por toda el área aplicamos una sombra ligeramente nacarada, por todo el parpado móvil, luego dibujamos una línea desde el lagrimal hacia afuera, difuminándola paraqué haya mejores resultados.

¿Recuerdas a Lady Gaga en el vídeo de Poker Face? Bueno pues, hoy te traigo un vídeo tutorial para que puedas maquillarte al propio estilo de Lady Gaga en su videoclip, así serás la sensación de la fiestas y dejarás impresionados a todos. Presta atención a los siguientes pasos:

 

Peinarse como Lady Gaga

Otra de las ideas que traemos es este fantástico peinado a lo Lady Gaga que hemos rescatado de un video de youtube, como vereis en el video este peinado de Lady Gagaes ideal para las chicas con pelo largo.

No cabe duda de que los looks de Lady Gaga han adquirido un éxito inconfundible, tanto es así que la cantante acaba de lanzar su propia línea de maquillaje. Así que si eres una fiel seguidora de la artista y quieres imitar su estilo, no tienes más que visitar las tiendas de Sephora donde encontrarás Viva Glam de MAC, que es el nombre de la colección de Lady Gaga.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje que no se nota

Muchas mujeres equivocadamente piensan que el maquillaje perfecto y correcto es el que se utilice colores llamativos y sobre todo...

Cerrar