Como maquillarse con brillantes

En verano es una excelente época para atreverse a un nuevo look y nuevo estilo de maquillaje, es la época en donde hay más fiestas y eventos especiales, son en donde abundan por el buen tiempo, para los cuales es necesario que toda mujer tenga en mente que tipo de peinado y por supuesto que tipo de maquillaje lucir.

El maquillaje que tienes que lucir tiene que ser diferente al maquillaje que utilizas para el día a día, así que aquí te muestro como realizar un maquillaje con brillante o también conocido como el maquillaje con glitter.

El maquillaje brillante o glitter, como su mismo nombre lo indica, consiste en maquillar la cara con los colores más brillantes y atrevidos de esta temporada. Es un maquillaje llamativo con ciertas notas llenas de glamour y con un toque festivo, pero lo cierto es que puedes usarlo sin ningún problema dar un poco de luminosidad extra a la cara en mínimas cantidades.

Con un maquillaje con brillantes podrás lucirás radiante en toda fiesta. Así que en seguida te dejo con más detalles de este hermoso y original maquillaje con brillantes.

moderno-maquillaje-brillante

Brinda luminosidad al rostro

El glitter por lo generar se le conoce como brillantina, un importante producto de belleza que puede usarle para aplicar en los parpados, mejillas, labios y cuerpo en general, para conseguir un toque especial lleno de brillo y buena luminosidad, logrando así un aspecto elegante, colorido y que resalte.

Resalta la mirada

Para lucir un buen maquillaje brillante, la clave está en lucir el rostro liso y sin imperfecciones, optando por aplicar una ligera cantidad de base de maquillaje que logre dar una buena cobertura a la piel. Además, es fundamental resaltar la mirada con el uso de colores intensos que están en tendencia para este maquillaje hermoso con brillantes.

Claro que, es importante que antes de realice un maquillaje de ojos completo par que en seguida recién se pueda aplicar el glitter. No olvides que puedes utilizar algún producto para fijar perfectamente el glitter, hay muchas opciones de productos fijadores.

maquillaje-elegante-brillante

Dale un efecto mojado a los labios

Finalmente, para complementar y terminar con el maquillaje brillante con glitter, es importante que optes por aplicar un tono bastante brillante, efecto mojado en los labios. Para un buen resultado, opta por aplicar un color enérgico y centelleante que permite lucir los labios con bastante brillo llamativo. Claque no olvides que se en los ojos se ha utilizado un maquillaje llamativo, es necesario que apliques un tono un tanto más claro en los labios para no desenfocar la atención.

maquillaje-moderno-brillante

Maquillaje brillante paso a paso

No olvides leer:

 

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Natural para Novias Elegantes

Actualmente hay muchas novias que optan por lucir un maquillaje completamente natural que logre resaltar la belleza natural solamente, mientras...

Cerrar