Como Maquillarse Correctamente los Labios

En esta ocasión he decidido mostrarte como es que debes de maquillarte los labios de una manera correcta, para que luzcas muy hermosa y bellas con una sonrisa encantadora, los labios es la parte mas sensual de la mujer por lo que lucirlos de la mejor manera es muy importante, te recomiendo que cuides que tus labios se mantengan bien hidratados para que el maquillaje salga divino.

Muchas de las mujeres tienen unos labios hermoso pero no saben como darles color de la mejor manera, para ello en este articulo te daré los pasas adecuados a seguir para maquillarte de la mejor manera.

* Primeramente perfila los labios siguiendo la linea natural de los labios y posteriormente con el mismo lápiz rellenas el labio para que la base del color que apliquemos luego quede totalmente intacta no se mueva del sitio. Trata de usar un lápiz de maquillaje bien cremoso para que te permita perfectamente rellenar la parte superior sin haberla pintado.

consejos-para-maquillarse-los-labios1

* En seguida utiliza una barra de labios y con un pincel de maquillaje coge en producto y aplica en los labios rellenando perfectamente.

* Y como toque final que esto es lo que hacen todos los maquilladores profesionales es usar muchísimo glos, aplicarlo en todo el labio, haciendo inca-pie, tiene que quedar con mucho brillo.

Tips para Maquillarse los Labios Correctamente

* Finalmente tendrás solo que ocuparte de sonreír de la mejor manera para que este lo mas hermosa posible, este maquillaje de labios rojos lo puedes usar para asistir a una celebracion importante como una boda, 15 años, promoción  entre otras celebraciones importantes que se celebraran por la noche.

Para que veas mas detalladamente el paso a paso para maquillar los labios correctamente te dejo en siguiente vídeo  espero que te sea de mucha importancia para que luzcas divina con una boca seductora y sexy.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como delinear los ojos paso a paso

Para que el maquillaje de ojos sea perfecto, una de las principales claves está en delinear correctamente los ojos para...

Cerrar