Como maquillarse correctamente paso a paso

Para que puedas lucir hermosa con un maquillaje con acabado profesional, entonces es muy importantes que tengas en cuenta estos pasos de maquillaje para que logres conseguir un resultado especial. Si bien es cierto que para maquillarse correctamente se tiene que tener ciertas habilidades, pero todas las estoy segura que si tenemos este tipo de habilidades.

De la realización de los pasos correctos depende que se logre un maquillaje de ensueño. Para que luzcas hermosa todo está en tus manos, solo tienes que seguir los siguientes pasos para un maquillaje correcto.

maquillaje-natural

Aplica pre-base

En todo maquillaje la aplicación de la pre-base es clave, ya que este producto no solo mejorar el estado de la piel, sino que también lo cuida, además de permitir que el maquillaje fluya mejor.

Aplica base de maquillaje

Para este paso se tiene diferentes opciones de base, en diferentes texturas y colores. Para un maquillaje de día tienes que usar una base ligera y para la noche una que sea más cremosa. La clave está en que tiene que del mismo tono de la piel. Aplica con suaves toquecitos con la yema de los dedos, con un pincel o con una esponjita, para que el efecto quede muy natural tienes que difuminarlo ligeramente.

como-aplicar-base

Usa polvos sueltos

Este paso es muy importante para que se logre un buen sellado de la base del maquillaje, además de permitir que el maquillaje sea más duradero. Tienes que aplicarlo con una brocha grande con suaves movimientos circulares. Evita aplicar mucha cantidad.

Aplica correcto de maquillaje

El corrector tienes que aplicarlo principalmente en la zona de las ojeras y en donde haya imperfecciones de la piel cono granitos, rojeces, etc. Tiene que ser de un tono un poquito más claro.

corrector-de-maquillaje

Aplica maquillaje de ojos

Para este caso tienes que tener en cuenta la ocasión para la que se necesita, ya que no es lo mismo un maquillaje de ojos para el día y un maquillaje de ojos para la noche. Para el día se tiene que llevar un maquillaje más natural en colores suaves, mientras que para la noche se recomiendo el uso de colores más oscurones y brillantes.

  • Depila las cejas: en muchos casos dejamos de lado las cejas, sin saber que son el marco de los ojos, por lo tanto se lo tiene que lucir bien definidas. Para ello se tiene que depilar las cejas y cortar los bellitos que sobran.
  • Aplica mascara de pestañas: las pestañas son también las que determinan la elegancia de los ojos, para ello tienes que aplicar una o dos capas de mascara. Te recomiendo hacer uso de una máscara que sea de larga duración.

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=qDedlEBhT9Q" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

Aplica el labial

Antes de todo es importante que tenga en cuenta que si has usado un color fuerte en los ojos, el labial que utilices tiene que ser muy suave y natural, no puedes destacar dos cosas al mismo tiempo. Pero si para los ojos has usado colores suaves, tienes la libertad de usar un labial de un color un tanto más llamativo.

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=c25DS0LKvpE" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

Aplica el rubor

Finalmente tienes que realizar la aplicación del rubor en las mejillas. Para este caso te recomiendo que realices la aplicación teniendo en cuenta la forma de tu rostro.

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=-e4096A6nzU" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje natural para una noche especial

Si próximamente tienes una que ir a una noche especial de celebración, algún evento importante o una cita especial con...

Cerrar