Como Maquillarse el Busto

Como Maquillarse el Busto.- Del mismo modo que usamos el maquillaje para dar la sensación de volumen en los labios... ¿Por qué no hacerlo en el escote?
El escote y el cuello son dos de las zonas más sensuales de una mujer. Sin embargo, a pesar de realzar la belleza femenina, también son delatoras del paso del tiempo. Así que para evitar estragos y lucirlos orgullosamente empieza a cuidarlos.

Como Maquillarse el Busto1
Exfoliación e hidratación

Antes de maquillar hay que suavizar la textura de la piel del pecho con un exfoliante. Después de eliminar las pieles secas y las impurezas, hay que hidratar muy bien esta zona.
Cómo maquillar

Aplica una base de maquillaje del mismo tono que la que usas en la cara. A continuación, un toque de colorete. Hay que elegir una tonalidad muy natural, nada de brillos, ni tonos oscuros, rojos o rosas.

La forma de aplicar el colorete: extiende una dosis extra de colorete o si prefieres ahora en verano, de polvos bronceadores en el esternón y el canalillo creando una "y". Ve aumentando el tono hasta conseguir el efecto deseado.

El toque final: aplicar ligeramente un poco de brillo, en la medialuna de los pechos, porque se trata de que se note el pecho y no se perciba el maquillaje.
Para pechos separados

Ayúdate del maquillaje para dar sensación de profundidad y que parezca que tenga el pecho más junto.
Cómo aplicarlo: aplícate con la brocha polvos oscuros en el centro del pecho. Conseguirás generar una apariencia de senos unidos.

Como Maquillarse el Busto

Como Disimular el Busto Grande

Sin duda alguna uno de los atributos que más suelen observar los hombres en las mujeres es el busto, y son muchos los hombres que gustan de mujeres de busto grande sin embargo en algunos casos estos bustos grandes suelen quedar poco estéticos y no femeninos, por esta razón es que te daremos algunos tips de belleza para disimular tu busto grande.

Lo primero que debes saber es que existen algunos sujetadores los cuales son para disimular el busto grande, los mismos ya poseen una forma de copa determinada que ayuda a darle una mejor forma tu busto y a achicarlo, dichos retadores son muy ajustados para disimular el gran tamaño del busto, otro tip de belleza suele ser hacer ejercicios.

Existe algunos ejercicios que no solo sirven para reafirmar el busto sino que también ayudan a modelarlo y achicarlo, también es importante que hagas ejercicio físico o alguna dieta, porque generalmente los bustos grandes son exceso de grasa en los músculos u obesidad, y también tu cuerpo pude ser que tenga exceso de peso, por esta razón una dieta equilibrada así como ejercicio de rutina te permitirán bajar de peso.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Preparativos antes del maquillaje

Para que el maquillaje este con una mejor fijación y dure por mucho más tiempo es importante realizar algunos preparativos...

Cerrar