Como Maquillarse el Cutis

Antes de aplicarse el maquillaje cualquier pintura, recuerda que tu cara debe estar impecablemente limpia e hidratada. En ocasiones especiales, recurre a las mágicas ampollas de efecto flash: te las aplicas y en unos segundos tu piel se estira y se ilumina. Otra opción son las bases siliconadas, que borran cualquier imperfección de la piel y unifican el cutis. Además, ayudan a mantener el maquillaje durante mas de una hora.

El corrector, que utilizamos como trucos de maquillaje para eliminar imperfecciones del rostro como ojeras, manchas o granitos.

La base de maquillaje. Se trata de un producto muy importante para conseguir un cutis perfecto ya que lo que pretendenmos con el es homogeneizar la superficie del rostro.

Evita usar polvos pesados ya que sólo aumentan años a tu rostro. Las bases de maquillaje lucen mejor en un cutis maduro, cuando no se usan polvos que, al quedar en las arrugas, pueden darle un efecto de envejecimiento al rostro, contrarrestando ellook de frescura y haciéndolo lucir marchito. Si necesitas usar polvo aplica una pequeña cantidad de Polvo Facial Translúcido o Polvo Facial Compacto en la zona-T.

Los maquillajes en polvo suelto transparente son los más adecuados para la piel grasa, ya que tienen mayor tiempo de duración y favorecen el aspecto del maquillaje de fondo con efecto mate dándole más tonalidad sin tener la necesidad de aplicar exageradamente el producto, de este modo el rostro se verá más natural.

El colorete se aplica en último lugar, después de haber maquillado los ojos y la boca, para percibir mejor la intensidad a dar; encima de los polvos sueltos y debajo si es en crema.

Hay que servirse de la palma de la mano como si fuera la paleta de un pintor para quitar del pincel el exceso de polvos y evitar que se formen placas.

Para que tu rostro esté radiante todos los días, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y el smock. Nunca se te ocurra acostarte sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá todo tipo de impurezas y se marchitará.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Videos de maquillaje de ojos

El maquillaje puede hacer que el rostro cambia su aspecto de forma increíble, especialmente cuando se realiza de forma correcta...

Cerrar