Como Maquillarse el Ojo Ahumado

En primer lugar, para saber como maquillar o como pintar ojos ahumados debemos tener en cuenta el color de nuestra piel, si es una primavera o verano, posiblemente este morena, si es otoño o invierno, estará algo más blanca. Si esta morena, tenemos que saber que no todos los tipos de maquillaje de ojos nos quedarán bien.

El maquillaje de ojos ahumado es una de las mejores opciones para un evento nocturno. No importa si es una boda, una cena o sales a la discoteca de moda con tus amigas. Este tipo de ‘look’ queda bien sin importar como sean tus ojos ya que tiene un efecto corrector. Tu mirada se verá más grande y llamativa.

* Alistar tus ojos: Comenzar por la aplicación de un corrector para dar luz al área de debajo de los ojos y en la parte superior. Si tienes, también puedes usar tu base de maquillaje mineral ya que es un gran corrector para este paso y prepara a los ojos para la sombra que vas a aplicar.

* Si usar una sombra de ojos atrevida te hace sentir nerviosa, pero estás buscando una apariencia imponente y atractiva para la noche, prueba con los ojos ahumados. Los ojos ahumados son justamente lo que la palabra sugiere; humo en el aire. La base fundamental de los ojos ahumados es sencilla.

* Traza una línea gruesa en toda la línea superior de pestañas no te preocupes si no te queda perfecta que enseguida se va a difuminar, lo importante es que rellenes bien los huecos entre pestañas para que no quede ningún espacio sin pintar.

* Tire de la línea de las pestañas superior suavemente tirando de la esquina exterior del ojo. Use delineador de ojos de color marrón oscuro a lo largo de la línea de las pestañas superiores, con trazos pequeños y lo más cerca posible de las pestañas, comenzando desde la esquina interna del ojo hacia el exterior, y terminando un poco más allá de la esquina exterior.

* Pero ojo, no pienses que solo se puede hacer el ojo ahumado de color negro, es más si utilizas otros colores más claros puedes usar este tipo de maquillaje para ir a trabajar o a diario! Lo único que necesitas es tener una sombra y una raya del mismo color y seguir los mismo pasos que realizas cuando te maquillas el ojo ahumado en negro.

* No te cortes y experimenta con tu maquillaje, puedes conseguir un nuevo look cada día y los resultados pueden ser mejores de lo que esperas, ya sabes siempre hay que probar cosas nuevas.

Pasos para Maquillarse Ojos Ahumados

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse para ir a la playa

En el pasado ha quedado el horror que era maquillarse para un día de playa en donde se estará en...

Cerrar