Como Maquillarse el Rostro Cuadrado

Las mujeres con el rostro cuadrado tienen una frente y un maxilar anchos y marcados, el volumen se encuentra en la parte inferior.  A continuación te dejo una serie de los mejores consejos de belleza para que maquilles un rostro cuadrado de la mejor manera y deslumbres con tu belleza.

* El maquillaje tiene la virtud de lograr grandes cambios, el secreto está en usar los cosméticos adecuados y saber lo que funciona para cada persona. A veces es bueno tomarse un tiempo para ensayar diferentes maquillajes y hallar el que  mejor te haga ver.

* La proporción de la frente, nariz y barbilla es casi correcta, pero se debe suavizar la línea de la mandíbula. Debemos marcar el contorno oval con una sombra en la mandíbula, desde la esquina exterior al ojo.

Ojos: Las mujeres con cara cuadrada deben destacar sus ojos con un maquillaje fuerte. Los tonos naturales, marrones y/o grises claros irán desde el lagrimal hasta el centro del ojo. Los colores más oscuros formaran una "V", de manera que queden más cercanos a la sien.

consejos-para-maquillar-el-rostro-cuadrado

* Afina los lados de la frente sobre las sienes y bordes de la mandíbula con un colorete más oscuro que el tono de tu piel, amarronado, o con polvos bronceadores para dar la apariencia de que a cara se "afina". Difuminar.

* Las cejas angulosas van muy bien con este tipo de rostro porque rompen la simetría. Ten en cuenta que la zona altasiempre tiene que estar en el centro.

* Para disminuir la dureza de tus rasgos prueba resaltar el centro de la frente, debajo de los ojos y la punta del mentón. Ahora aplica el tono más oscuro en la línea del cabello que está cerca de las sienes y en las esquinas de tu mandíbula.

consejos-para-maquillar-el-rostro-cuadrado2

* Los labios tienen que tener un perfil bajo en este maquillaje, lo mejor es darles brillo con un toque de gloss o bien usar un labial de color no muy estridente.

* Difumínate bien a los lados de la mandíbula, a lo largo de la línea del nacimiento del cabello y en las sienes. Debes resaltar los pómulos y la barbilla y extender la sombra de ojos hacia las sienes para poder suavizar los rasgos angulosos.

* Redibuja la línea natural de las cejas con un lápiz cepillalas hacia abajo, trazando una curva, luego peinalas de nuevo hacia arriba.

consejos-para-maquillar-el-rostro-cuadrado1

Maquillaje para Rostro Cuadrado Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse en Primavera

Del mismo modo que se cambia la ropa del armario y la forma de vestir con la llega de la...

Cerrar