Como Maquillarse el Rostro Redondeado

Es importante tener en cuenta la forma del rostro para aplicar el maquillaje, así podremos armonizar los rasgos desde el uso inteligente de las luces y sombras.

Como es sabido según nuestra forma de nuestro rsotro es como debemos aplicar el maquillaje, el objetivo de un buen maquillaje es lograr sacar el mejor partido a nuestro rostro para que sea reluciente.

Ciertamente que una cara redonda no es algo que no pueda aligerarse con un truco básico de maquillaje, si no te los has pensado así es momento de anotar este truco que te damos hoy, fácil y rápido para adelgazar un rostro redondo.

* Lo importante es saber que para este tipo de caras, son siempre necesarias las líneas horizontales y verticales para romper las curvas.

* Uno de los secretos fundamentales para perfilar el rostro redondo, es a través del uso de iluminadores faciales, utilizándolos para hacer relucir ciertas áreas de nuestro rostro. Para perfilar tu rostro de la manera adecuada, aplica tenues puntos de luz bajo los ojos y alrededor de los labios, de esta manera enfocarás mucho más fácilmente la atención debida sobre ellos.

Fondo de maquillaje.- Debes aplicarte un fondo de maquillaje del mismo tono de la piel por todo el rostro, y sobre los laterales de la cara debes de ponerte un tono más oscuro que produzca una sensación de alargamiento.

*Para corregir la zona de las mejillas aplicar polvos bronceadores en la zona inferior de las mejillas de forma horizontal. Aplicar el colorete de forma vertical dibujando una especie de triángulo.

* Las zonas que debes resaltar son la frente, debajo de los ojos, las mejillas y el mentón. Utiliza un tono más oscuro en las sienes, costados de los pómulos y mandíbula para demarcar el rostro.

* El peinado como marco del rostro será perfecto de raya en medio y con una media melena que cubra los laterales.

* Finalmente para terminar este maquillaje y alargar el rostro, aplica un gloss en tonos rojos y aplica un trazo de lápiz negro en las cejas.

Como Maquillarse el Rostro Redondeado

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Trucos de maquillaje para salir bien en las fotos

Trucos de maquillaje para salir bien en las fotos Claro que los estilistas y maquilladores de las famosas y celebridades...

Cerrar