Como Maquillarse el Rostro

El maquillaje es utilizado por todos las mujeres y en alguno casos por algunos barones, todas las mujeres la usan día a día para verse mas bellas, para destacar alguno de sus atributos como ojos, labio entre otras cosas y también en muchas ocasiones para simular algunas imperfecciones como cicatrices, acné, ojeras.

Es esta ocasión te he traído alguno pequeños consejos y trucos para que te maquilles el rostro y todos los días puedas lucir bella y hermosa para que puedas ir al trabajo, salir con amigas o para asistir a una fiesta, espero que te sean de mucha utilidad.

Aplicar la base de maquillaje en todo el rostro, en las zonas donde lo necesitamos mas (cicatrices, granitos, imperfecciones, etc.) o en determinadas partes de la cara que son puntos clave para una piel luminosa y viva: alrededor de los ojos, el contorno de los labios, frente, pómulos y barbilla.

La base no debe ser muy clara y así lograras conseguirás unificar el tono de tu piel facial y corporal. En segundo lugar, debes poner especial atención en difuminar muy bien la base para que no queden pegotes y la piel se vea perfecta y uniforme.

Si tienes un rostro cuadrado debemos optar por una base con tonos oscuros para aplicar en  los bordes de la cara, contrarrestados con otros más claros para el centro, de manera que creemos un efecto ovalado.Destacar los ojos hará que atraigamos las miradas al centro del rostro.

Matizar el rostro es imprescindible después de haberse aplicado el maquillaje de fondo y haber hecho las correcciones. Esto nos permitirá igualar el tono de la piel en cuanto a brillos porque la piel siempre brilla donde no debe (barbilla, la nariz, la frente etc.) a diferencia que seria mejor en los pómulos donde luce mejor.

Potenciar el pómulo: La manera más fácil de aplicar el colorete es sonriendo y sobre el punto más voluminoso del pómulo aplica el colorete en dirección a la sien. El tono del colorete y el labial han de estar dentro de una misma gama de color.

Lápiz labial: Delínealos con un lápiz y realzalo con un labial que contraste con la sombra de tus ojos.

Blush: Utiliza el blush aplicándolo en tus pómulos y difumina hacia las sienes.

Maquillaje de Día para el Rostro

Aprende en 7 sencillos pasos a hacerte un maquillaje de día con un toque de rubor y un tono muy natural.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillar la Piel Madura

Es necesario que aprendas como maquillar la piel madura para que luzcas muy hermosa ya que una piel madura tiene...

Cerrar