Como Maquillarse en 5 Minutos

Como Maquillarse en 5 Minutos.- La mayoría de mis amigas no se maquillan cada día porque no tienen tiempo, pero maquillarte en 5 minutos es posible, sólo tienes que organizarte bien.

El tiempo es oro: Se trata de no perder ni un minuto, por eso en tu neceser sólo tienes que tener lo que vas a utilizar. Así no perderás el tiempo buscando lo que necesitas entre un montón de productos de maquillaje.

Tienes exactamente cinco minutos antes de correr hacia la puerta. Aquí están los pasos que debes seguir para maquillarte en tan poco tiempo... y lucir como una reina

Como Maquillarse en 5 Minutos

1.- El anteojeras o corrector es capaz de borrar los signos de cansancio y fatiga del rostro. Se debe de elegir un tono más claro que la base de maquillaje y extenderlo antes que esta en la zona oscura del ángulo interno de los ojos. Jamás de debe poner sobre las pequeñas arruguitas del contorno de ojos, pues quedarían más visibles.

2.- A continuación, una base de maquillaje que unifique la tez, camufle las imperfecciones y proporcione luminosidad. Algunos maquilladores, para dar mayor naturalidad al maquillajes, son partidarios de aplicar la base sólo en la zona de piel menos uniforme. También recomiendan elegir una base similar al tono de piel, mejor aquellas bases capaces de adaptarse a la luz.

3.- Los polvos sueltos fijan el corrector y el maquillaje, además de envolver la piel en un suave terciopelo.

4.- Con una brocha, aplicar sobre los párpados una sombra clara que den luz y alegría a la mirada. Los tonos mandarinas, beige, rosa pálido o melocotón son los idóneos para el día. olor en colores suaves como mandarina, beige o rosa.

5.- Una capa de rímel negro o marrón sobre las pestañas proporcionará luminosidad y viveza a la mirada.

6.- Aplique máscara a las pestañas.

7.- Use un lápiz marrón grueso, aplique color a las sienes y combine

8.- Si sus sienes necesitan color, aplique ahora con pequeños toques de un lápiz.

Como Maquillarse en 5 Minutos1

Otra opción de Como Maquillarse en 5 Minutos es la siguiente:

¡Maquillaje exprés!

La piel (2 minutos): puedes elegir una base fluida fácil de aplicar con los dedos en todo el rostro bajando hasta el cuello y un polvo compacto para matizar. También puedes utilizar productos 2 en 1 como una hidratante con color.

Ojos (1,5 minutos): aplica la sombra a ras de las pestañas y ves difuminando con un pincel de pelo natural (1m) a continuación, la máscara de pestañas (30s)

Mejillas (1 minuto): sonríe y aplica un toque de colorete con una brocha de pelo natural.

Labios (30 segundos):aplícate el gloss, la ventaja es que es que no necesitas perfilar los labios y es muy fácil de retocar durante el día.

Y listo, ahora no hay excusa para no maquillarte cada mañana.

Como Maquillarse en 5 Minutos2

Como Maquillarse en 5 Minutos

También te recomiendo ingresar a.

Leave a Reply

Leer más
Trucos de maquillaje corrector

Para que te puedas hacer un maquillaje perfecto es importante que tengan la técnica adecuada y un poco de práctica,...

Cerrar