Como Maquillarse en Carnavales

Para la celebración carnavales puedes realizar un sin numero de formas de disfraces y de maquillaje para que lo puedas pasar de la mejor manera y divertirte al máximo, pero algo muy importante que tienes que saber sobre el maquillaje es que debes tener mucho cuidado con las clases de pinturas que vas a usar y ademas de eso ten en cuanta los siguientes consejos que a continuación te dejo para que puedas maquillarte en carnavales sin algún inconveniente que termine arruinado tus carnavales.

- Lo primero que debes saber si has decidido pintarte la cara o el cuerpo es que hay pinturas especiales para pieles sensibles, si es tu caso, hipoalérgicas (es frecuente que las adquiridas en bazares produzcan alergia) y todas han debido pasar su control de calidad.

- Comprueba que las pinturas están en buenas condiciones antes de usarlas, ya que si guardas las pinturas de un año para otro, puede ser que se hayan deteriorado y si te pintas con ellas, te pueden provocar irritación.

- Antes de que empieces aplicarte el maquillaje aplícate una crema hidratante y asegúrate que tu rostro este completamente limpio para que de tal manera las pinturas tengan una mejor fijación y se ven mucho mejor y sen mas duraderas.

- Asegúrate de llevar puesta la parte de arriba de tu disfraz. Si no, se puede estropear tu obra de arte.

- Si sabes lo que vas a hacer, organiza bien los pasos a seguir para no tener después que corregir, ya no queda el maquillaje igual de limpio.

- Para aplicar mucho color, hazlo en varias capas finas en vez de una gorda, que podría agrietarse.

- Mucho cuidado con los ojos: con el gel limpiador es algo difícil. Como último remedio eficaz, un poco de crema lo quitará mejor que el agua y el jabón. Una tercera posibilidad es utilizar el desmaquillante para ojos de vuestra novia-hermana-madre por un día: no se van a enterar.

- Si quieres que tu maquillaje de carnaval luzca realmente increíble, puedes crear un personaje, hadas, duendes, animales, para un mejor resultado dibuja antes tu idea en un papel, y finalmente complementa tu caracterización con accesorios o con los mejores disfraces de carnaval.

- No dejes que la emoción del carnaval dañe tu piel y para eso nada mejor que llevar desmaquillante en tu bolso, para que una vez terminado el acto principal, puedas quitarte el maquillaje y disfrutar de la fiesta sin los riesgos que se presentan después.

Leave a Reply

Leer más
Como blanquear las uñas de las manos

Una uñas bien cuidadas son la clave para que puedas reflejar una buena imagen personal. Pero hay diferentes factores que...

Cerrar