Como Maquillarse en Casa para una Boda

El día en que una pareja se casa el novio es importante, cierto, ¡pero la novia lo es mucho más! Todos están pendientes de cómo luce la novia, cómo está tu cabello, qué tan bonito es el vestido y cómo está maquillada. Razón por lo cual he creído conveniente darte unos consejos para maquillarte en casa para una boda.

* Aplica la base del maquillaje sin factor de protección solar (FPS). El factor de protección solar puede hacer que tu cara aparezca blanca en las fotos.

*Ojos y cejas: Si prefieres crear un look clásico tú misma en vez de decidirte por un maquillador, los kits de maquillaje se convertirán en tus mejores amigos. Busca aquellos que tengan colores de sombras/delineadores combinables y naturales.

* Toque Excite: Resalta con tonos fuertes aquellas facciones de la cara que te resulten más bonitas y combina bien los colores... Obtendrás un resultado satisfactorio.

* Maquillaje para bodas al aire libre o en interior: Las novias que elijan casarse en el exterior, no deben dejar de lado una base de maquillaje con filtros solares, que protegerán la piel ante posibles enrojecimientos. Por otro lado, si la celebración nupcial va a realizarse en estancias cerradas, una base rosácea es la mejor opción, ya que resulta más favorecedora.

*  Cuál es el cuidado para tener una piel divina?: “Son diversos los tratamientos para mantener una piel hidratada, nutrida y permeable”, “Además de la variedad de propuestas que existen para tener una piel divina, es muy importante la buena alimentación y el excesivo consumo de agua.”

En el siguiente vídeo podrás ver  los mejores productos Maybelline para un maquillaje de novias de larga duración. Aprende con Gato paso a paso cómo conseguir este look para estar perfecta el día de tu boda. ¡No te hará falta hacer ningún retoque!

Para un maquillaje perfecto y sin necesidad de ningún retoque durante todo el día, este look lo puedes utilizar en una ocasión tan especial como el día de tu boda. Para comenzar usamos la base Superstay 24 horas, con ella lograremos una Buena cobertura, un acabado mate que controla los brillos y una duración de hasta 24 horas.

Maquillaje de Boda para Morenas

Para que una Mujer morena se vea espectacular para una boda, debes elegir tonos neutros, idóneos para el color de tu tez. Ten en cuenta que los colores tierra son grandes aliados de las morenas, en cambio los azules o los rosas han de evitarse, pues son mucho más adecuados para las rubias.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Niños de Piratas

Unos de los disfraces para niños más recurridos son los de piratas. Sobre todo después de que Jack Sparrow hiciera...

Cerrar