Como Maquillarse en Noche Buena

Como Maquillarse en Noche Buena.- Una de las comidas y cenas más especiales que tenemos en el año es la noche buena o navidad, ya que es el instante perfecto para reunirse como familia. En muchas ocasiones no sabemos como vestirnos en ese día ni mucho menos como maquillarnos. Si irán muchas personas importantes a tu cena en navidad y quieres verte deslumbrante a continuación te daremos la mejor recomendación para que luzcas un perfecto y adecuado maquillaje en Noche Buena.

Como Maquillarse en Noche Buena1

1. Tez. Para tener el maquillaje para navidad perfecto, puedes aplicar una base de maquillaje fluida y mate en tono beige o porcelana y matizarla con polvos transparentes.

2. Ojos. Un maquillaje para navidad ideal consiste en darle a tus ojos un efecto más rasgado, aplicando un lila intenso sobre el párpado móvil, e ilumina con lila claro nacarado el lacrimal y el arco de la ceja. Con la sombra lila oscura perfila las pestañas y reálzalas con mascara en tono ciruela.

3. Mejillas. Las mejillas son parte fundamental del maquillaje para navidad, así que para lucir bella, dale relieve a todo el hueso del pómulo con un café rosado o un dorado claro.

4. Labios. Un maquillaje para navidad ideal debe incluir unos labios seductores. Lúcelos al máximo con un tono berenjena y un toque de brillo transparente.

Estas son algunas sugerencias de maquillaje para navidad que puedes seguir, estoy segura que lucirás esplendida y serás el centro de atención, pero coparte con nosotros tus tips.

Colores

Es importante escoger los colores de acuerdo al atuendo que planeas lucir ese día. Lo más recomendable es usar colores fríos, ya que las fiestas suelen celebrarse durante la noche, y estos te ayudarán a resaltar las facciones del rostro.

Consejos

Debes tomar en cuenta que solamente debes resaltar una zona específica del rostro. Por ejemplo, si deseas un maquillaje fuerte para los ojos, los labios deben ser sutiles y viceversa; aunque una excepción a esa regla son los labios rojos o rosa fuerte y los ojos en negro.

Como Maquillarse en Noche Buena

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Reparar las Sombras y Rubores

El deterioro de las sombras y rubores un problema muy conocido por todas las mujeres que llevan el maquillaje en...

Cerrar