Como Maquillarse en Noche Vieja

Como Maquillarse en Noche Vieja.- Una de las noches más mágicas del año, en el que todo lo que esperas es que sea una noche especial y esté llena de risas y de alegría. Por ello, los 31 de diciembre nos gusta arreglarnos como nunca, lucir las mejores galas y salir a las mejores fiestas a vivir una de las mejores noches del año. Por ello, tu maquillaje tiene que estar acorde con esta velada tan especial, además, te puedes permitir maquillarte con colores más intensos y lucir espectacular en las fiestas a las que vayas. Así que, no te pierdas nuestros consejos y tendencias para esta Navidad.

Como Maquillarse en Noche Vieja2

* Lo primero de todo, y como siempre te aconsejamos, es que antes de comenzar a aplicar el maquillaje tengas la piel muy limpia, así que aprovecha las vacaciones navideñas y hazte una buena limpieza de cutis. Y justo antes de comenzar, no te olvides de la crema hidratante, además, hay determinadas marcas, que te ofrecen un crema para aplicar después de la hidratante que hace que el maquillaje asiente mejor en el rostro,igualando todas las tonalidades de la piel, a la vez que consigue que se mantenga más tiempo.

* ¿Qué le conviene a mi rostro? Como adelantábamos arriba nada de pintarnos como puertas, no se te ocurra utilizar una base más oscura que tu piel, si acaso un tono inferior, recuerda que lo que deseamos conseguir es un efecto natural, sencillo. La base nude vuelve a estar de moda esta Nochevieja.

Puedes aplicar previamente a la base un iluminador para destacar las zona de tu rostro que te interesen. Una vez que hayas aplicado tu base de maquillaje, si lo deseas, mediante polvos en tonos rosados o salmón (para no romper ese efecto natural de tu rostro) haz resaltar los pómulos o resto de facciones.

Como Maquillarse en Noche Vieja1

* Maquillaje de ojos para Noche Vieja: Para empezar en el parpado móvil exterior os recomiendo un tono oscuro. Podéis mezclar el color elegido con un poco de pigmento negro será mas oscuro y en el inferior uno o dos tonos más bajos que este, también os podéis hacer los ojos ahumados. Siempre difuminando mucho el negro y llevando cuidado con que el sobrante no de sensación de ojeras. Una vez terminados los ojos con el eye-liner negro, siempre apoyado en las pestañas, daríamos el toque final a la mirada. Los coloretes, en tonos bronceados para pieles morenas y arrosados para pieles claras, los aplicamos dibujando pequeños ochos ascendentes. Por último, los labios los perfilamos, ya que queremos un maquillaje de fiesta,difuminando bien e perfilado y con pincel añadimos la barra de labios que podría ser en este caso clarita para no quitarle protagonismo a los ojos . Eso es todo, espero que os haya servido  ayuda. .

* Por último, los labios: Si siempre te ha gustado destacar los labios, éste es tu momento. En maquillaje para nochevieja este año tus labios pueden lucir intensos y con tonos vivos  como vino o incluso rojos. El tono violeta también se ha convertido en una apuesta segura para estas fechas, es el momento adecuado si deseas probarlo.

Las texturas aterciopeladas y brillantes también son siempre muy buena opción, en cualquiera de los casos procura que tus labios están impecables y perfectamente hidratados.

Esperamos que nuestros consejos de maquillaje para Nochevieja te hayan sido de utilidad, desde Gústate nos anticipamos un poquito a las fechas y aprovechamos para desearte unas felices fiestas.

Como Maquillarse en Noche Vieja

Como Maquillarse en Noche Vieja

También te recomiendo ingresar a.

Leave a Reply

Leer más
Imagen: uñas pintadas en tono lila
Consejos para el maquillaje de uñas

Para que te enteres de las últimas novedades de diseños y maquillaje de uñas has llegado al lugar correcto. Recuerda...

Cerrar