Como Maquillarse en Nochebuena

Uno de los complementos más importantes para realzar tu belleza es el maquillaje. Usar adecuadamente esta herramienta para la celebración de la Nochebuena no es la excepción, además de escoger el vestuario y peinado, también debes ir buscando el tipo de maquillaje más apropiado para lucir ese día. A continuación te dejo los mejores trucos de maquillaje para que logres estar muy hermosa y atractiva.

Si quieres estar muy linda para una noche tan especial como la nochebuena no hay nada mejor que un maquillaje apropiado para la ocasión.

* Antes de comenzar limpia e hidrata tu rostro; empieza con las correcciones si lo necesitas, cubrí bien ojeras, manchas, granitos, y difuminá al máximo; aplica base, siempre del mismo tono que tu piel, con la yema de tus dedos, esponja o pincel.

maquillaje-para-nochebuena

* Usa el corrector de ojeras un tono más claro que tu base de maquillaje. Luego aplica iluminador sobre el entrecejo para borrar posibles sombras y dar luz a tu rostro.

* Puedes decantarte por el look de labios rojos, en Nochebuena elegimos para nuestro vestuario el rojo en numerosas ocasiones y este maquillaje va genial en estas fechas y con esta ropa, en Navidad siempre decoramos todo en tonos rojos, verdes, dorados y plateados, así que con este maquillaje estaremos divinas y en perfecta armonía con el entorno.

* Podemos optar por un maquillaje y muy natural con colores nacarados y suaves o bien acudir a tonos con densidad y color, brillos y purpurinas, largas pestañas y labios rojo Ferrari, a ser posible del mismo color de nuestra manicura.

tips-para-un-maquillaje-de-noche1

Para los ojos, usaremos como primera base el mismo maquillaje usado en el resto de la cara, y como sombra para el párpado móvil recurriremos a un cobrizo claro no brillante o tonos marrones anaranjados más claros.

* Si queréis arriesgar y utilizar unos tonos verdes, son lo must de esta temporada, además te dará un toque muy moderno y sexy. Aquí os dejo un vídeo para lograr un look de navidad perfecto. Con el profesional de Maybelline una puede hacerse su propio maquillaje sin ninguna dificultad.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse para Eventos de Día o de Noche

Seguramente que para que asistas a un evento especial además del traje y peinado que lleves también deseas llevar el...

Cerrar