Como Maquillarse en Nochevieja

Como Maquillarse en Nochevieja.- Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas las comidas, cenas, fiestas y más fiestas. A estas alturas de mes las más previsoras empiezan a preocuparse por su estilismo de Nochevieja, ¿y tú, ya sabes qué ponerte en estas fiestas?

Lo primero que debemos tener en cuenta, como cada vez que nos arreglamos, es que elmaquillaje vaya acorde al estilo y color vestuario que hemos elegido. Los tonos dorados o “smoky eyes” siempre son tendencia y combinan a la perfección en esta noche, independientemente del atuendo.

Prepara la Piel: Lo principal para hacer un buen maquillaje de nochevieja es que la piel esté perefecta. Exfolia la piel del rostro para dejarla bien limpia (no te pases, ojo, o aparecerán rojeces) y si vas con tiempo aplícate una mascarilla hidratante y una vez retirada un tónico para refrescar y cerrar los poros. Si vas con prisas, lo mejor es que recurras a los productos flash para iluminar tu rostro. No olvides aplicar un contorno de ojos apropiado.

¿Qué mejor ocasión que Nochevieja para lucir unos labios sensuales y llamativos? Pues ya sabes, este año el rojo es tendencia total, más bien el color vino, así que no lo dudes y atrévete con este tono. Recuerda, los labios siempre quedan más carnosos y definidos si los perfilas anteriormente con un tono similar al de la barra o brillo.

Aplica rimel o máscara para alargar tus pestañas. Cuando se seque, aplica una segunda capa. Este paso es el broche de oro para unos ojos bien brillantes.

¿Todavía no sabes cómo maquillarte esta nochevieja? Pues aquí en el siguiente vídeo tienes una idea explicada paso a paso para realizar este maquillaje de fiesta especial para nochevieja.

Descubre este look de maquillaje para Nochevieja en tonos dorados y labios rojos que nos propone Pablo Robledo. Aprende paso a paso cómo hacerlo para que el maquilllaje quede marcado pero fresco.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Consejos para evitar las arrugas

Todas las personas se han preguntado en algún momento ¿Cómo evitar las arrugas? Ya que son líneas de expresión que...

Cerrar