Como Maquillarse en Primavera

Del mismo modo que se cambia la ropa del armario y la forma de vestir con la llega de la primavera, también se tiene que cambiar la forma de maquillarse, es decir, se tiene que buscar un buen maquillaje que encaje perfectamente con nuestra personalidad y con la temporada en la que estamos.

Para que puedas lucir hermosa y radiante en la época de primavera, aquí te dejo con los mejores consejos y trucos de belleza para que sepa maquillarse en primavera. Con estos sencillos trucos, tenlo por seguro que lucirás un maquillaje primaveral hermoso y radiante.

tendencias-de-maquillaje-primavera-verano

 Luce un bronceado natural

En la época de primavera es momento de dejar de lado el bronceado recargado y muy oscuro. Para la primavera de este año se optará por lo natural y sutil. Así que un buen producto de maquillaje que tienes que tener en cuenta son los polvos bronceadores. Para que se puede conseguir una piel con una apariencia bronceada natural; la clave está en elegir polvos bronceadores que sean de un tono más oscuro que la piel, no más.

Dale protagonismo a la mirada

Para el maquillaje de ojos para la primavera se tiene diferentes alternativas, para lo cual hay que tener en cuenta la ocasión y la personalidad. Una de buena opción que destaca es el maquillaje de ojos con tonos neutros y suaves como el rosa. Además del maquillaje más intenso con sombra de colores como el azul, turquesa y morado, tanto en eyeliners, como en sombras de ojos y hasta en rímel.

maquillaje-natural-de-primavera

Aplica rubor rosa

Para dar elegancia el maquillaje de primavera la aplicación de un rubor rosa cuarzo en las mejillas es una perfecta opción. Esta tonalidad de rubor permite lograr un acabado juvenil, natural y fresco. Lucir un rubor rosa en las mejillas también ayuda a resaltar de forma elegante la belleza del rostro.

Luce labios jugosos

Para complementar de forma elegante el maquillaje de primavera de forma sutil, delicada y deslumbrante, se tiene que aplicar labiales en colores suaves que den un efecto jugoso y lleno de sensualidad. Se recomienda el uso de labiales en colores como el rosa y naranja en todas sus gamas. Además se puede optar por el rojo si se desea lucir labios más llamativos.

maquillaje-primaveral

Consejos:

Para que puedas lucir un look completo de forma elegante y especial en la primavera. Para el maquillaje de ojos se recomiendo el uso de sombras en colores que logran complementar de forma elegante el color de la ropa que luces.

Evita recargar de algún modo el maquillaje en general. La finalidad del maquillaje de tendencia de esta temporada es lucir un estilo natural y sobrio.

Pasos de maquillaje para primavera

Leave a Reply

Leer más
Cómo Conseguir Pestañas más Largas y Sensuales

Pestañas largas y sensuales es lo que toda mujer desearía tener, para ello ahora te mostrare como conseguir pestañas más...

Cerrar