Como maquillarse la piel morena

Las mujeres de piel morena pueden llegar a lucir un maquillaje realmente armonioso y natural. Gracias al adecuado maquillaje se puede conseguir que la piel romera luzca con una tonalidad realmente belleza y femenina.

Como bien sabes, que para cada tono de piel se tiene que realizar un tipo de maquillaje en especial, así que ahora te dejo con algunos trucos de maquillaje para la piel morena, para que sepas como maquillarse la piel morena de forma sencilla y rápida.

morena-bella

Disimula las ojeras e imperfecciones

Este es un truco de maquillaje vital para toda clase de maquillaje. Para este paso tienes que aplicar corrector de maquillaje con pequeños golpecitos en las ojeras y la zona T del rostro. Luego no olvides difuminarlo hacia un costado para evitar dejar la zona marcada.

Con la aplicación correcta de corrector de maquillaje podrás dejar la piel libre de imperfecciones y darles más intensidad a los ojos para que luzcas una mirada encantadora.

maquillaje-radiante-para-morenas

Aplica una base del mismo tono de piel

Por nada del mundo intentes realizar la aplicación de una base de maquillaje de un tono más claro o más oscuro que el tono natural de tu piel, ya que lograras el efecto mascara. Aunque también puedes aplicar una base medio tono más claro que la piel.

Para conseguir un buen resultado puedes aplicar dos tonos de base diferente, el tono más claro en la zona media del rostro y el tono de base del mismo tono de la piel en el resto del rostro.

Si buscar conseguir una piel despejada y luminosa, opta por aplicar una base de maquillaje con tonos dorados, naranja o melocotón. Estas tonalidades son perfectas para la piel morena.

morena-hermosa

Aplica colorete con brocha grande

La aplicación de colorete es indispensable para darle un poco de luminosidad a la piel. La clave para conseguir un buen resultado está en aplicar el colorete con una brocha grande de cerdas naturales. Es importante jugar con la luminosidad aplicando un tono claro en la zona alta de los pómulos y un tono más oscuro en la zona baja, lo cual ayudara a esculpir el rostro.

Evita aplicar mucha cantidad de colorete, ya que de lo contrario el efecto que conseguirás no será para nada estético. La clave está en conseguir que el colorete haga lucir el maquillaje muy natural.

maquillaje-elegante

Consejos:

Si se busca realzar el tono de la piel morena, es importante hacer uso de colores armoniosos que logre destacar el rostro. Para ello se tiene toda una gama de colores.

En cuanto al tono de la base de maquillaje, se recomiendo un tono degrado de beige con reflejos luminosos, tonos melocotón, que dan buen aspecto, y tonos ocre o dorados que iluminan el rostro... Deja de lado los tonos oscuros.

maquillaje-para-piel-morena

Te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje natural para una noche especial

Si próximamente tienes una que ir a una noche especial de celebración, algún evento importante o una cita especial con...

Cerrar