Como Maquillarse los Labios Finos

Como Maquillarse los Labios Finos.- Como siempre  debes tener muy en cuenta que tu primera opción para mejorar ciertas partes de tu rostro no puede ser siempre las cirugías o esa gran diversidad de rellenos que existen, pues el amplio portafolio de soluciones que nos presenta diariamente el maquillaje hace que podamos disponer de una buena serie de recursos para modificar en forma inmediata y positiva aquello que tanto deseamos.

Los labios finos no deben ser motivo de preocupación o disgusto, debes aprender a sacarles partido y a usar los tonos correspondientes y delinear como es debido para lucir unos labios de ataque y nunca caer en lo artificial.

Como Maquillarse los Labios Finos

Los labios son una de las partes más sensuales del cuerpo y una de las principales armas de seducción femenina. Todas las mujeres tienen formas distintas en los labios, si tienes labios finos y quieres que tus labios parezcan más carnosos y gruesos debes aprenderlos a maquillar o “pintarlos”.

  • Antes del lápiz labial, debes perfilar por encima de la línea natural del labio, utiliza una barra labial beige, color carne, o del color de tus labios.
  • Nunca perfiles con colores oscuros porque el resultado será que se vean todavía mas finos.
  • A la hora de elegir el lápiz labial no elijas oscuros, estos lo eligen cuando quieren afinar labios.
  • Elige colores claros y con brillos.
  • El secreto para que tus labios parezcan más carnosos es decir que parezcan que tengan más volumen, es aplicar la barra labial y luego polvo incoloro, luego vuelves a dar otra capa de barra labial.
  • Si hidratas tus labios aparte de dar un aspecto muy agradable al tenerlo suaves, el maquillaje en ellos durara mucho mas tiempo.
  • Para maquillarlos para el día, perfila con el mismo color de tus labios y aplica gloss, aparte de lucir hermosa es un maquillaje que te hará ver muy natural.

Como Maquillarse los Labios Finos1

Como aumentar el volumen de los labios con maquillaje

Si utilizas los colores adecuados y tienes en cuenta los siguientes consejos, tus labios parecerán mucho más carnosos y seductores.

Antes de colocar el lápiz labial debes perfilarlos por encima de la línea natural (entre el borde y la piel) con un lápiz de color natural, beige, o del mismo color del lápiz de labio que has elegido.

No utilices nunca un perfilador oscuro, solo lograrás que tus labios parezcan aún mas finos.

"Para dar más volumen a los labios finos utiliza barras labiales de colores claros y con brillo."

Emplea barras labiales de colores claros y con brillo. Los colores opacos y oscuros afinan. Aplica el color a tus labios con ayuda de un pincel.

Puedes colocar dos capas de pintura de labio. Luego de la primera, empolvas los labios con un poco de polvo incoloro y vuelves a pintar. Parecerán con más volumen, a la vez que la pintura labial durará aun más tiempo.

Como Maquillarse los Labios Finos2

Como Maquillarse los Labios Finos

Como Maquillarse los Labios Finos

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de Noche para Fin de Año

Para las fiestas de fin de año es importante que luzcas un maquillaje de acuerdo a la ocasión, aunque aún...

Cerrar