Como Maquillarse los Labios para que Parezcan más Grandes

No todas las mujeres tienen los labios grandes, sin embargo el maquillaje es la perfecta manera  para mejorar las facciones que no nos gustan, por eso con este se podrá lucir labios mas gruesos y bonitos. No saber maquillarse los labios puede hacer que estos luzcan más pequeños de lo que son, por eso debes tener en cuenta todos los trucos del maquillaje que permiten agrandar los labios.

* Primero debes delinearlos, tratando de que el lápiz o pincel delineador recubra finamente el borde exterior de ambos labios. Si tienes un labio más fino ese es el que será delineado de esta manera y el otro llevará el delineador en la parte interna del borde ya que la finalidad es que visualmente parezcan iguales.

Aplicar base: Se aconseja aplicar base en los labios, recuerda que debes hacerlo en todo el rostro para unificar el color de la piel y tapar algunas imperfecciones, además aplicándola en los labios se fija mucho mejor el labial.

* Los tonos claros dan volumen, sobre todo si usas a la vez un perfilador de color carne o beige.

* Utilizando una brocha grande y tomando sombra mate color melocoton claro para aplicar en el parpado movil.

* Para que el maquillaje te dure más, aplica un poco de base para labios antes de usar la barra de labios. También se puede aplicar un poco de polvo de maquillar para ayudar a que el color se mantenga intacto y dure más tiempo.

¿Qué cosas nunca deben faltar en un kit de cosméticos? Por orden de importancia: corrector de ojeras, base. Mascara de pestañas y brillo o labial neutro. Luego un rubor o tonalizador. Finalmente, delineador de ojos. Lo ideal es tener por lo menos un juego de cada producto.

¿Tus labios no son muy gruesos y crees que no van a destacar? Como siempre en el mundo del maquillaje:  A veces nada es lo que parece y de eso va el siguiente vídeo para saber Maquillarse los Labios para que Parezcan más Grandes: El truco está en saber cómo maquillar nuestros labios para hacer que estos, delgados o no, luzcan sensuales y atractivos.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
10 Tips Básicos para una Piel Morena

Para cada tipo de piel se le debe dar cuidados especiales de distintas maneras. En cuanto al maquillaje existe un...

Cerrar