Como Maquillarse los Labios Paso a Paso

Los labios de una mujer suelen ser esa zona sensual que atrae a cualquier hombre, es un medio de contacto con el exterior, pero además, una de las áreas más femeninas y bellas que toda dama posee, por ello, siempre es provechoso aprender a maquillarla. Hoy precisamente, te enseñaremos algunos consejos para maquillarse los labios perfectamente.

*  Aplicar una crema hidratante de rostro para preparar los labios. Secreto: esto les brinda flexibilidad y un efecto de volumen. Puede ser cualquier crema y cuanto más untuosa es la textura, más fija el color.

* Lápiz delineador: Con un lápiz del tono más parecido a tus labios o, como mucho, un poco más oscuro, perfila los labios por la misma línea del contorno labial, ni por dentro, ni por fuera. A continuación, con un pincel para labios,difuminaremos esta línea hacia el interior del labio, de manera que el borde quede más oscuro.

* Para lograr la boca perfecta, con la ayuda de un perfilador, perfila el labio por la parte inferior de comisura a comisura. Nunca te pases de la línea de Cupido. En la parte superior del labio, debes perfilarlo pero solo hasta la mitad, sin llegar a las comisuras. En cuanto al volumen, dependiendo de si los labios son más o menos gruesos aplicaremos más o menos volumen de la mano del gloss.

* Y el toque más especial… ¡multiplicar el volumen! ¿Cómo? Pues añadiendo más carmín en el centro del labio de abajo, sí, sí, así de fácil y rápido. Puedes ponerte más color o darte un poco más de gloss justo en el centro.

* Para labios rojos comenzarás usando un perfilador de labios líquido trazando un poco por encima de la línea natural, luego rellenas con un delineador tono cereza el espacio entre ésta y la trazada con el perfilador líquido. A continuación, aplica tu rojo favorito y suaviza el delineado anterior difuminando con un pincel de labios.

* Si llevas poco maquillaje, juega con un intenso lápiz labial rojo, rosa o del color que prefieras. Los labios rojos logran un efecto muy sensual que no pasará por desapercibido. Recuerda también aplicar base para labios antes del lápiz así el color dura mucho más en tu boca. Aplica primero una capa fina, luego polvo para labios para fijar la pintura y a los pocos minutos, aplica una nueva capa.

Como Maquillarse los Labios Paso a Paso

 

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
5 Tips de Belleza que Toda Mujer Debe Probar

Después de unos cuantos días para todas las mujeres es necesario que cambien un poco el estilo de su rutina...

Cerrar