Como Maquillarse los Labios Pequeños

Como Maquillarse los Labios Pequeños.- Maquillar  los labios correctamente es muy importante para dar belleza y equilibrio al rostro. La boca junto a los ojos, son las partes móviles del rostro y a las que podemos darle mas volumen, por tanto, los que más atención atraen y razón por la cual debemos maquillarlo de la mejor manera posible.

Los labios finos no deben ser motivo de preocupación o disgusto, debes aprender a sacarles partido y a usar los tonos correspondientes y delinear como es debido para lucir unos labios de ataque y nunca caer en lo artificial.

De manera pues que sin más preámbulos veamos algunos tips de maquillaje que te ven a  ayudar mucho en el día a día si tu caso es el de tener unos labios muy finos.

* Si tienes labios finos, puedes engrosarlos con la ayuda del lápiz delineador de color neutral y tonos más claros. Aplica el brillo sólo en el labio inferior o en pequeños puntos al centro de ambos labios, para hacerlos ver más carnosos.

* Nunca utilices barra labiales oscuras, ya que estas hacen que los labios perezcan más pequeños y más finos. El brillo transparente siempre hace que estos se vean más voluminosos. También existen gloss de colores y con sabores.

* Para agrandar una boca demasiado pequeña, es necesario, desbordar levemente la línea del contorno natural, coloreando una sútil zona de la piel. Para realizar esta operación, necesitaremos un tono que imite muy bien la mucosa labial (por ejemplo un color carne, no muy oscuro), después empolvaremos los labios, con unos polvos compactos, y se delineará otra vez la boca con el tono deseado a maquillar los labios.

* Para agrandar los labios, hay que delinear el borde externo con un lápiz color piel en tono obscuro y aplicar uncolor claro en el centro. Para afinar labios delinear por el interior de los labios usando un bastón de algodón(cotonete) embebido en el maquillaje que se utilizó. Este truco funciona también para tapar errores o borrar lo maquillado.

* Para que el color dure más tiempo y en perfecto estado es muy importante tener en cuenta la hidratación de la piel. Es vital que la piel esté hidratada siempre, pero a la hora de maquillarse más aún, pues su apariencia y duración dependerá totalmente de esto.

* Para terminar dejamos un consejo para las mas atrevidas: Cuando querais deslumbrar en una fiesta maquillaos los labios con tonos dorados o plateados para atraer absolutamente todas las miradas. Pero además de eso no solamente es necesario que utilices esos colores de maquillaje para tus labios, también es importante utilizar un traje de un color que armonice perfectamente con el color de tu maquillaje.

* Guíate por tus propios labiosLa gran ventaja de delinear es que puedes hacer lucir tus labios tan grandes o pequeños como quieras. Si perfilas por fuera, crearas la ilusión de unos labios más voluptuosos, en especial con colores claros. ¿Deseas disimular unos labios inmensos? Delinea por dentro con un lápiz oscuro y maquilla con un labial parecido. Para un delineado proporcionado, sigue las líneas naturales de tu boca.

* Finalmente ye recomiendo que los productos que utilices para el maquillaje de labios sean de buna calidad, para que de esta forma el maquillaje no solo puede lucir más atractivo, sino que además pueda ser más duradero ya que todas las mujeres necesitan que el maquillaje se mantenga intacto como mínimo unas 6 u 8 horas, ya que por ejemplo para que vayan a una celebración de una boda al menos tienen que tener el maquillaje perfecto por unas 6  horas, mientras que si es para una cena especial tiene que tener una mejor fijación aun ya que beberás, comerás y no desearas que los labios se despinten con facilidad.

También te dejo un Vídeo de Como Maquillarse los Labios Pequeños

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje sensual para ojos

Si deseas lucir un maquillaje sensual para ojos, todo lo que ahora te mostrare es lo que tú necesitas para...

Cerrar