Como Maquillarse los Labios Rojos

Como Maquillarse los Labios Rojos.- Los labios rojos son, quizás, uno de los iconos más importantes de la cosmética y de la belleza, sin olvidar su poderoso magnetismo en los hombres. Incluso en las mujeres ejerce el don de hacerlas sentir más seguras, guapas y maravillosas. Pero, pintarse los labios de rojo, implica también seguir una serie de normas sencillas para lucir este color de forma adecuada.

El color rojo es uno de los más poderosos, atrae la atención y te puede hacer ver como una verdadera diva. Los labios rojos  son una tendencia recurrente, que han vuelto a la moda en esta temporada. Sin embargo, es un color difícil de llevar para la mayoría de las mujeres.Te damos algunosconsejos de cómo debes maquillarte para verte bien con labios rojos.

Los labios de color rojo, son tremendamente bellos y seductores, capaces de llamar la atención desde lejos.

* En primer lugar y como siempre, corregiremos las imperfecciones: ojeras, manchas, etc.

* Tapa también la línea natural de los labios si no son muy gruesos, y difumina el color.

* Empezar utilizando un perfilador de labio rojo marcando el contorno natural del labio, posteriormente se aplica  la base como siempre, y tapa también las correciones de los labios y el resto de ellos.

* El siguiente paso es aplicar barra de labios de un color rojo intenso ayudándonos de un pincel y rellenando el labio perfectamente.

* Por último se debe aplicar gran cantidad de gloss del mismo color en el labio que es los que aporta la apariencia de unos labios grandes y jugosos.

Sonrisa impecable: Muchas mujeres son reacias a utilizar el labial rojo porque aseguran que sus dientes se ven amarillos. Otras, lo usan sin darse cuenta de que su esmalte no se ve tan blanco como con otros colores. Y es que el rojo crea ese desagradable efecto óptico que se puede evitar sin renunciar al rojo.

Trucos para Maquillar Labios Rojos

  • Si escoges un rojo oscuro: lo interesante es poner un toque de gloss encima, según Gregorio Ros. Comienza dibujando con el perfilador el labio superior antes de la línea del marco del labio para que puedas aplicar el labial sin peligro de salirte.
  • Antes de pintar. Siempre deberás exfoliarlos y luego humectarlos. No se trata de una rutina costosa. Se pueden exfoliar los labios con azúcar y miel. Luego debes humectarlos. Puedes elegir cualquier producto especial para labios o simplemente manteca de cacao, que funciona a la perfección.
  • Para lograr unos labios más carnosos, puedes aplicar brillo, en la parte de adentro de los labios, para crear la sensación de labios más anchos.
  • Mezcla tonos entre sí. El perfecto labial rojo no existe, por eso es válido combinar labiales de una misma gama hasta obtener el que se adapte a ti. Una opción es recurrir a paletas de labios o, incluso, labiales completamente diferentes como rojo y naranja, rojo y rosa, rojo claro y rojo oscuro…tu pones el límite.
  • Aplicar un corrector iluminador alrededor de los labios para conseguir definir más su contorno.

A continuación te dejo un video para que prendas como maquillarte los labios rojos en el cual  lo primero que se hace es dibujar la línea del labio, primero desde el centro después pasas a las comisuras y se juntan las rayas, esto se hace como mucho cuidado, lo mismo lo hacemos con el labio inferior, primero del centro y se unen con las comisuras, para que veas mas detalladamente la forma correcta de como maquillarte los labios rojos mira el siguiente vídeo, espero que te sea de gran ayuda para que puedas verte bella.

También te recomiendo ingresar a:

One Response

  1. Ester

Leave a Reply

Leer más
imagen: look de fiesta
Maquillaje de noche elegante

Para que vayas a una celebración o evento de noche, el maquillaje que tienes que complementar tu look tiene que...

Cerrar