Como Maquillarse los Labios Video

Como Maquillarse los Labios Video.- Los labios definen, en gran medida, nuestro rostro y nuestros gestos. A través de nuestra boca podemos transmitir una imagen de sensualidad, de inocencia, y todo con un atractivo único. Aprendamos, entonces, a crear una boca impactante con simples y sencillos trucos de maquillaje, para cautivar la atención de todos los que nos rodean.

* Perfila los labios superiores e inferiores, desde el centro hacia las comisuras. Si son muy finos, los puedes perfilar ligeramente por fuera de su contorno natural.

* Delinear tus labios es el paso siguiente. Atrás quedaron los años donde el delineador labial solía ser más oscuro que tu lápiz labial-eso es muy de los noventa. Haz la línea ligeramente fuera de tus labios con un delineador neutral, preferiblemente del mismo tono que tu color natural. Difumina si es necesario.

* Elimina los excesos. Si después de maquillarte ves que te ha quedado un color demasiado fuerte o brillante, puedes coger un pañuelo de papel y presionar suavemente tus labios. De este modo, dejarás los excesos sobre el papel y tu boca quedará más natural.

* Fijar el color: Lograr que el lápiz de labios quede fijado resulta muy importante. Actualmente, existen labiales con fórmulas que aseguran la fijación hasta 8 horas, pero no son la única solución. Para conseguir un mejor fijación bastará con presionar ligeramente sobre la boca con una toallita de papel. No presione muy fuerte para evitar que la pintura se corra o se elimine en exceso. Para impedir que el producto manche los dientes, se deberá quitar con el dedo el exceso de color que pudiera haber quedado en la parte interna de los labios y después, aplicar una nueva capa de color.

* Para unos labios con volumen: se perfila el labio con un tono más oscuro que el labial y, a continuación, se aplica un brillo de labios. Los colores claros y luminosos aportan volumen a unos labios finos, y los oscuros y mates restan volumen a los demasiado gruesos.

El maquillaje adecuado tiene efectos sorprendentes que incluso hacen que podamos sentirnos mucho más seguras de nosotras mismas. No hay nada de malo en aprender a sacarle partido a tu belleza, por lo que puedes utilizar diferentes técnicas de maquillaje de ojos para destacarlos y conseguir que toda la atención se ubique sobre ellos.

Vídeo de Como Maquillarse los Labios

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse en Nochevieja

Como Maquillarse en Nochevieja.- Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas las comidas, cenas, fiestas y...

Cerrar