Como Maquillarse los Labios

Una de las partes de nuestro cuerpo que resulta bastante atractivo son nuestros labios, pues estos van a ser observados generalmente por el otro, mientras mantenemos una conversación o simplemente sonreímos al saludar a alguien. Por eso es necesario saber la manera correcta de maquillarlos  para lucir unos labios sexys y atractivos, para logras ese objetivo a continuación te dejo alguno tips de belleza que te serán de mucha utilidad.

* El principal problema que se encuentran los labios a lo largo de la vida es la deshidratación y el envejecimiento por la pérdida de colágeno. Hay que procurar darle unos sencillos cuidados para que cuando los llevemos al natural o maquillados, podamos sacar el máximo partido de ellos y los tengamos en perfecto estado de salud.

* Primeramente exfolia los labios para retirar todas las pielecitas y luego aplica una base.

* Para elegir el tono correcto debes tener en mente el color de tu piel, no queremos que parezcas enferma o zombie. Una guía rápida: si tu piel es blanca intenta con tonos durazno, rosados o totalmente nude; para pieles morenas les recomendamos un durazno tipo beige o algo con un poco más de color, sólo aléjense de los tonos demasiado claros.

* Para escoger el tono adecuado debes considerar el color de tus ojos, fíjate bien en ellos y recuerda esto: no debes utilizar nunca un tono más claro de pintalabios que el color de tus ojos, pues de lo contrario podrías romper la armonía de tu rostro.

Para unos labios impecables: se definen y dibujan los labios con la forma deseada. Para ello, conviene utlilizar el pincel para difuminar el perfilado del labios y conseguir que éste dure más tiempo.

* Un truco para que el pintalabios sea más duradero, es guardarlo en un lugar fresco….aunque parezca un poco raro lo mejor es la nevera… Después de aplicar el pintalabios aplicaremos un poco de polvo compacto y después otra capa de pintalabios.

*  Por último se ilumina un toque de brillo transparente en el centro del labio, se recomienda usar la barra de color de MAC.

* Para terminar dejamos un consejo para las mas atrevidas: Cuando quieras deslumbrar en una fiesta maquillaos los labios con tonos dorados o plateados para atraer absolutamente todas las miradas.

Paso para Maquillarse los Labios

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Hacer Polvo Bronceador Casero

En esta ocasión te mostrare como hacer polvo bronceador casero ya que como bien sabemos que los polvos bronceadores funcionan...

Cerrar