Como maquillarse los ojos cansados

Generalmente uno de los problemas que mayor molestias puede dar a una mujer es el haber dormido poco o tenido una mala noche por algún motivo, es decir que tienen los ojos cansados, pero esto no tiene que ser más un problema para la belleza natural, ya que con las siguientes ideas descubrirás como maquillarse los ojos cansados podrás lucir hermosa sin ningún impedimento.

Actualmente se puede utilizar entre una amplia variedad de productos de belleza y maquillaje que son especiales para que puedas lucir hermosa aunque recién te levantes y no hayas tenido una descanso adecuado, es decir que aunque tengas los ojos cansados. Para esto el maquillaje es uno de los mejores aliados.

Si no descasas bien durante la noche y en la mañana al mirarte al espejo luces una mirada totalmente cansada que no te da ganas salir de cada por ningún motivo, peor no te desesperes ya que con estos sencillos consejos podrás maquillar correctamente los ojos cansados para que luzcas una mirada más radiante. Entonces para que luzcas una mirada radiante y luminosa tienes que seguir los siguientes consejos.

tips-de-belleza-para-ojos-cansados

Consejos para maquillar ojos cansados

Lo primero que se tiene que hacer para realizar el maquillaje de ojos cansados es preparar los ojos. Es decir que si tienes los ojos rojos o irritados, será necesario que apliques una gotita de colirio para cada ojo para que los humedezcas y luzcas más atractivos.

Hay diferentes trucos de maquillaje especial para abrir los ojos cansados, pero el que mejor funciona es este: solamente se tiene que aplicar un poco de sombra de un tono claro en la esquina del ojo, justamente cerca del lagrimal, para abrir la mirada se tiene que hacer uso de un delineador de ojos del mismo color que la piel en el párpado inferior del ojo.

como-maquillar-ojos-azules1

Para que lo ojos cansados pueden conseguir un estilo más deslumbrante y sobre todo una mirada más encantadora, la clave está disimular las ojeras: es decir que se tiene que aplicar correctamente el corrector de maquillaje. Tienes que usar un corrector de un tono especial para ti y aplicarlo con la yema de los dedos con pequeños toques y conseguir una mejor precisión. Para sellar correctamente y conseguir un mejor acabado, opta por aplicar polvos sueltos que sean en un tono medio sobre la zona, esto logra iluminar más la mirada.

como-maquillarse-los-ojos2

Pero para que se logre iluminar mejor la mirada, no hay nada más especial que la aplicación de sombras claras sobre el parpado y no olvidar de difuminarlo correctamente hasta la ceja por la parte externa del ojo. Claro que no tienen que ser sombras completamente blancas.

Finalmente las pestañas juegan un papel muy importante en todo maquillaje de ojos. Unas pestañas largas y espesas le darán un estilo más deslumbrante a la mirada. Para ello es importante que realices la aplicación de dos capas de una buena mascara de pestañas. Claro que esto luego de haber usado el rizador de pestañas.

como-maquillarse-los-ojos-pequenos2

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como maquillar una piel morena

Claro está que no para todos los tipos de piel le va bien el mismo maquillaje, para ello en esta...

Cerrar