Cómo Maquillarse los Ojos en 3 Minutos

Para que puedas lucir muy hermosa y aproveches al máximo tu belleza es necesario que sepas como maquillarte los ojos en 3 minutos, ya que como bien dicen que los ojos son la ventana del alma y para maquillarlo para que se ven más hermoso no se necesita más que uno 3 minutos. Los ojos son una de las partes más hermosas y llamativas del rostro. Con una buena utilización y una correcta aplicación del maquillaje de ojos se puede dar profundidad a la mirada, dar un mayor realce a su atractivo y misterio. Con estos sencillos consejos que te mostrare para maquillar los ojos que son muy fáciles y sencillos podrás lucir con una mirada radiante en el menor tiempo posible.

Para que un maquillaje luzca hermosa y radiante es necesario que se haga todo lo posible para poder destacar el magnetismo y el misterio que encierra la mirada. Para esto no hay nada más especial de hacer uso de los siguientes consejos de maquillaje para ojos para que así para que aprendas como maquillarte los ojos en 3 minutos, en tan poco tiempo podrás darle más realce a tu mirada. Es algo sencillo que como te estarás dando cuenta tan solo necesitas de tres minutos para que pueda lograr una mirada profunda y seductora.

maquillaje-para-piel-morena

- Primeramente lo que tienes que hacer es aplicar un tono de sombras claro para que funciones como iluminador en la parte interna del ojo, con la finalidad de darle un estilo más rasgado.

- Luego tienes que seguir aplicando una sombra de un tono más oscuro en la parte exterior, esto es idea para que logres darle una forma almendrada.

- No olvides difuminar la sombra del tono más oscuro, tienes que realizarlo de tal motivo que puedas darle un estilo más alargado a los ojos.

- Ahora tienes que aplicar el delineador, para ello tienes que aplicar una línea bien pegada a la raíz de las pestañas superiores y si deseas una mirada más mascada también tienes que trazar una línea en las pestañas inferiores.

como-delinear-los-ojos

- Luego tienes que delinear la cuenca del ojo con el mismo delineador, tienes que realizarlo por la parte exterior y difuminarlo con una brocha para que el ojo luzca un poco más rasgado. Este procedimiento tienes que hacerlo del mismo modo en los dos ojos.

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/delineador-para-ojos13

Ingresa Aquí para Comprar

- Finalmente aplica la máscara de pestañas de color negra, recuerda que tienes que empezar desde la raíz hacia las puntas con movimientos en zic zac para que no queden grumos. Esto te permitirá que las pestañas se veas con más volumen, si tienes las pestañas pequeñas tienes que aplicar dos o tres capas, pero antes de aplicar la otra tienes que esperar que la primera seque un poco.

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/rimel

Ingresa Aquí para Comprar

- Si deseas aprender cómo realizar un maquillaje de ojos ahumados en tan solo tres minutos a continuación te dejo un video en donde podrás ver todos los pasos que dese seguir para conseguir un maquillaje de ensueño.

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como cuidar la piel en tan solo 3 minutos

Para que luzcas muy hermosa y radiante, el secreto está en mantener una piel hermosa y radiante para que puedas...

Cerrar