Como Maquillarse los Ojos Marrones

Como Maquillarse los Ojos Marrones.- Para maquillar unos ojos color marrón, es indispensable jugar con las sombras para darle luminosidad y vida a la mirada. La idea es utilizar los tonos naturales para suavizar y/o tonos oscuros para enmarcar y lograr un toque misterioso. La ventaja de los ojos marrones es que puedes maquillarte con distintos colores sin llegar a verte falsa o deslavada.

El perfilador: Para conseguir un efecto de mirada felina y sexy, delinea las pestañas superiores e inferiores con un lápiz negro o marrón muy oscuro. Intenta dibujar la línea a ras de las pestañas y, una vez pintada, difumínala con la ayuda de una esponjita o de una brocha para difuminar.

Las sombras son unas de las pinturas más importantes del maquillaje de ojos. Para los ojos marrones, nada mejor que sombra púrpura, rosa, azulada o dorada, aunque en realidad depende del efecto que quieras darle al maquillaje. Si quieres una mirada impactante, aplicar sombras oscuras en negro o mismo marrón te quedará fantástica también. Una vez que la sombra esté lista sobre tus párpados, difumina con los dedos para darle un toque natural.

Maquillaje de noche para ojos marrones

Utiliza colores metálicos y una sombra dorada. Atrévete, verás cómo el resultado intensifica tu mirada.

Otra solución para ir a la última es el efecto carboncillo. Olvídate de todo lo que te han dicho sobre los ojos marrones y los ojos ahumados porque, igual que con las pestañas postizas, conseguirás una mirada de escándalo.

Es fácil encontrar gamas especialmente pensadas para ojos marrones y dar con el maquillaje adecuado.

Ojos marrones con reflejos negros:

Este color de ojos es resaltado con sombras en tonalidades tierra. Si tienes este color de ojos es probable que tu piel sea de color cálido.

Estos ojos son considerados de color neutro por lo que hay ilimitadas combinaciones que quedarán bien. ¡Experimenta! No tengas miedo de probar combinaciones poco comunes. Para un look natural utiliza rosado claro, cremas y blancos y aplica delineador marrón. Para un look más profundo utiliza combinaciones de colores desde el ciruela hasta el azul con un color base claro.

El secreto para aplicar Maquillaje de Ojos

A la hora de aplicar maquillaje de ojos, recuerda que una pequeña cantidad es suficiente. Es mejor comenzar a aplicar la sombra en forma suave, completando hasta llegar a la intensidad deseada. Como puedes alterar la forma y la apariencia de los ojos utilizando maquillaje para ojos, comienza siguiendo la línea del hueso de la ceja con tu dedo o con un pincel para aplicar sombras para darte una idea de cuál es la forma de tu ojo. Es importante remarcar que no es recomendable aplicar la sombra de ojos arriba del hueso de la ceja. Por el contrario, debes difuminar hacia abajo del hueso.

Consejos para maquillar los ojos marrones

  • Tonos color rosa, parma o maquillaje suavizan la mirada.
  • Si quieres realzarla, recurre a los colores cálidos: marrones oscuros, chocolates, etc.
  • El maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural.
  • En los ojos con ojeras se debe elegir, los tonos marrones o gris humo.
  • Los ojos maduros deben desterrar totalmente las sombras nacaradas y elegir tonos mates, suaves y luminosos.

En este vídeo vamos a recrear un look marrón, para esto lo primero que vamos a hacer es con un lápiz color marrón crear una base en el parpado móvil para que la sombra que vamos a poner luego se adhiera mejor, luego difuminamos el corte que quedo hacia arriba con un pincel de pelo sintético, luego adicionamos en la almendra del ojo a toquecitos la sombra de color marrón, luego en la línea de las pestañas inferiores a ras, y luego difuminamos el color y aplicamos con un pincel un tono más claro sobre la cuenca del ojo

Aprende cómo maquillar los ojos marrones, un color que favorece en cualquier época del año. Sigue paso a paso los consejos de Gala para aprender este hacer este look de maquillaje ideal para las tardes o las noches de verano.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Consejos de maquillaje natural

El maquillaje natural es muy importante para todas las mujeres a la hora que deseas salir con las amigas, para...

Cerrar