Como Maquillarse los Ojos Pequeños

Muchas mujeres están descontentas con el tipo de ojos que tienen, pero en esta oportunidad te digo que sea cual sea el tipo de ojos que tengas, grande pequeño, y del color que sea si sabes maquillarlo adecuadamente lograras una mirada radiante muy hermosa, en esta oportunidad me centrare en el maquillaje para ojos pequeños dándote los mejores tips de maquillaje ideal para ojos pequeños que te serán de vital importancia para lograr una hermosa mirada con ojos pequeños seductores.

* Nuestra gran aliada será la sombra de ojos clara. Queda prohibido abusar de los tonos oscuros, y en cambio la sombra en tono tierra nos favorecerá.

* En cuanto a la sombra de ojos, los tonos claros provocan el efecto de agrandarlos. Todo lo contrario que los tonos oscuros, que profundizan la mirada. Las sombras con brillo también valen para dar la sensación que estamos buscando.

* No apliques demasiada máscara de pestañas, pues con rímel en abundancia nos sería difícil agrandar la mirada.

* Para la noche, evita delinear la parte interna del ojo con negro, ya que esta sombra genera un efecto visual diminuto. Prefiere un delineador de color piel o blanco.

* Agrandalo con el delineador. Te lo pasas en la parte de abajo desde el medio, no cerca del lagrimal, eso lo abre, y en el extremo lo alejas del ojo, y lo estiras.  Ponte rimel cargando en el extremo de las pestañas, van a parecer más alargados. Y cuando uses sombra, estírala hacia afuera, en forma de triángulo.

* Las pestañas rízalo con un rizapestañas, es increíble la diferencia, de verdad se los recomiendo. Aplica varias capas de máscara insistiendo en la raíz con movimientos en zig-zag y repasa por último las puntas con movimientos horizontales, se verán más largas.

* Por ultimo no olvides dejar tus labios en un tono nude para que tus ojos brillen mas y sean el objeto de todas las miradas.

Pasos para Maquillar Ojos Pequeños

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Rostro

El maquillaje es utilizado por todos las mujeres y en alguno casos por algunos barones, todas las mujeres la usan día a día para verse mas...

Cerrar