Cómo Maquillarse los Ojos sin Mancharse el Rostro

El momento de aplicar los diferentes productos de maquillaje en los ojos como las sombras, el delineador y especialmente cuando se aplica la máscara de pestañas, se corre el riesgo de que manches el rostro y terminas arruinando todo el maquillaje, eso será algo degradable verdes, que estés apurada  y ya casi para finalizar el maquillaje lo manches y todo se malogre. Para que esto no te suceda más y puedas evitar pasar por este incidente aquí te mostrare como maquillarse los ojos sin mancharse el rostro.

En las mañanas antes de salir a trabajar, en otras ocasiones antes de salir a una fiesta o en diferentes ocasiones al momento que empiezas a maquillarte lo haces de prisa ya que no cuentas con mucho tiempo disponible lo cual puede ser el causante de una desesperación ya que el tiempo se nos agota, y sería más desesperante  y frustrante si manchas el rostro con maquillaje accidentalmente. Imagínate que ya casi para finalizar el maquillaje te manches el rostro y lo que tendrás que hacer es lavarte nuevamente todo el rostro para empezar nuevamente con la aplicación del maquillaje, y si esto nuevamente te sucede que manches el rostro nunca terminaras de maquillarte.

Para que esto no te suceda más es importante que antes de empezar con el maquillaje de ojos debes colocar un pedazo de papel tisú en la parte inferior de los mismos para que de tal manera cualquier residuo de maquillaje que caiga se acumule en el papel y no mache las mejillas y arruine todo el maquillaje. También es importante que no cojas mucha cantidad de productos en los utensilios aplicadores ya que si coges mucho producto se caerá con más facilidad y mayor cantidad lo que puede hacer que el problema sea más grave. Antes de aplicar el producto debes descargar un poco el acceso ya que esto es fundamental para no manchas mucho el rostro, especialmente las mejillas.

maquillaje-de-ojos

Si has olvidado colocar un pedazo de papel tisú mientras te maquillas los ojos y lo que has ocasionado es manchas el rostro con alguno de los productos de maquillaje lo intentes limpiarlo en ese mismo instante, ya que en ese momento lo único que conseguirás es manchar más el rostro y malograr mas todo el maquillaje. Lo que tienes que hacer es esperar por un corto tiempo para que se seque bien y ahí recién se lo debe intentar retirar pero no con las manos u alguna esponja o algo, lo que tienes que utilizar para retirarlo es un hisopo con un producto desmaquillador.

Espero que con estos sencillos consejos y trucos de belleza ya no tengas que arruinar tu maquillaje y estés muy hermosa en poco tiempo y lista para salir a donde tú deseas. Son trucos de maquillaje que recomiendan los profesionales para un resultado sensación y atractivo.

maquillaje-de-ojos1

También te Sugiero  Visitar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para piel morena

En esta ocasión te mostrare como realizar un maquillaje para piel morena, ya que como todo el mundo sabe que...

Cerrar