Cómo Maquillarse para Eventos de Día o de Noche

Seguramente que para que asistas a un evento especial además del traje y peinado que lleves también deseas llevar el maquillaje más especial y que baya de acuerdo a la ocasión,  recuerda que no es lo mismo realizar un maquillaje para un evento de día y un maquillaje para un evento de noche. Para ello aquí te mostrare como maquillarte para las dos opciones.

Cómo Maquillarse para un  Evento de Día

Primeramente tienes que aplicar base de maquillaje muy ligera por todo el rostro, puede ser una base liquida para disimular aquellas pequeñas imperfecciones  que podemos tener, continua con el siguiente paso que es la aplicación de los polvos translucidos para fijar el maquillaje, primera aplica una ligera capa de polvo mate para matizar totalmente la piel y así no queden manchas del polvo bronceador que se utilizar a continuación.

Para subir un poco el tono aplica en todo el rostro el polvo bronceador con la ayuda de una bocha de maquillaje media, especialmente en la zona de los pómulos, en el puente de la nariz, la frene y la barbilla, tienes que ir subiendo el tono para que te quede muy natural.

El siguiente paso es maquillar los ojos con una textura muy ligera, para lograr un maquillaje natural especial para el día, para finalizar con el maquillaje de los ojos aplica una capa de mascara de pestañas. Ahora para los pómulos aplica rubor color rosado y luego empieza a maquillar los labios, los cuales tienes que prepararlo muy bien aplicando una crema hidratante para que luego apliques el labial o un delineador de labios bien cremoso de un color natural como puede ser un rosa intenso. Aplica el lápiz ligeramente por dentro para lograr unos labios bien sensuales que vaya en contraste con el resto del maquillaje y para finalizar aplica un toque de brillo de labios.

maquillaje-para-eventos-especiales

Cómo Maquillarse para un  Evento de Noche

Este maquillaje tiene como principal protagonista a los ojos, en los cuales se ha utilizado un maquillaje intenso utilizando el color negro y bronce.  Una ver tengas la piel bien hidratada y con base de maquillaje comienza aplicando el delineador de ojos en color negro, crea un delineado que este bien pegado a las pestañas y ascendente hacia la cien para conseguir un efecto elegante y moderno.

maquillaje-para-eventos-especiales1

Es importante intensificar el negro para un resultado más profesional, de igual forma perfila el parpado inferior tanto por dentro como por fuera para enmarcar y dar fuerza a la mirada mirando hacia arriba. A continuación aplica una sombra bronce con efecto perlado con la ayuda de un pincel pequeño de maquillaje, empieza marcando la cuenca del ojo hacia el interior, rellenando posteriormente todo el parpado móvil, difumina bien los extremos y aplica esta misma sombra en la parte inferior del ojo. Para más detalles de este maquillaje te recomiendo ver el siguiente video.

 Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse como Dracula

Como Maquillarse como Drácula.- Drácula significa una amenaza mucho mayor que los vampiros modernos. Los vampiros siempre fueron representados de...

Cerrar