Como Maquillarse para Navidad

Con la llegada de las fiestas de fin de año seguramente todas las mujeres al igual que tú se están preguntando como maquillarse para navidad para que puedan lucir radiantes y muy hermosas para estas fiestas muy especiales de fin de año. Pues para que no tengas mayores problemas al momento de maquillar para que estés  hermosa en esta navidad que se aproxima a continuación te muestro como hacer.

Disimular imperfecciones. Luego de que has hidratado tu piel, tienes que usar un corrector de maquillaje para ocultar y disimular las imperfecciones del rostro como rojeces, granitos, chanchas, patitas de gallo y ojeras. Para dar un afinamiento a determinados rasgos de tu rostro desde la zona de la frente hasta las barbilla y extendiéndolo.

Aplicación de la base. Antes de realizar la aplicación de la base tienes que ver cuál es color que mejor se adapta al tono natural de tu piel y la ocasión. Tienes que realizar la aplicación de la base utilizando una esponja de maquillaje o con lo que se te haga más fácil. Aplica por todas las partes de la xara para un estilo uniforme. Además de la zona del escote para que tu rostro no luzca como su fuera una máscara, de tal modo que todo luzca con un tono uniforme y natural. También tienes que aplicar la base en los labios y los parpados para que se puede tener una mejor fijación del labial y las sombras.

maquillaje-para-navidad2

Polvos translucidos y rubor. Los polvos de maquillaje te permitirán unificar el tono y evitar el brillo, otorgando un tono más natural. Utiliza un color muy parecido al tono natural de tu rostro. Luego realiza la aplicación del rubor que sea de un tono salmón muy suave, que otorgue frescura y un estilo natural.

Destacar los ojos. Primeramente tienes que pensar que las cejas son las que resaltaran la belleza del rostro, en especial de los ojos, así que tienes que definir perfectamente las cejas para iluminar la mirada. Utiliza un lápiz iluminados con dos colores: uno oscuro para rellenar las cejas con un estilo uniforme, y otro claro para dibujar el marco interior de las cejas y resaltar la forma.

Tips-de-belleza-para-navidad3

Como es un maquillaje para la noche tienes que delinear tus ojos con un lápiz delineador negro carbón, marcar una línea por encima del nacimiento de las pestañas superiores, el trazo debe ser recto. Opta por alargar la línea, es una de las últimas tendencias especial para navidad. Luego usa una sombra gris metalizado claro para el parpado móvil. Utiliza un pincel difuminador para aplicar de adentro hacia afuera; con una sombra oscura marca más el delineador y difumina. Para darle más luz a la mirada usa una sombra iluminadora bajo el arco de la ceja y el lagrimal.

Utiliza un lápiz negro para el parpado inferior y difumina con una esponjita. Si deseas darle una mayor intensidad a la mirada utiliza pestañas postizas, las que te recomiendo que lo coloques antes del maquillaje, para que puedas disimularlo mejor.

Para los labios. Para los labios no tienes nada más que hacer que aplicar una barra labial de un tono canela clarito. No olvides llevarlo en tu bolso para que lo emplees cuando necesites retocar el maquillaje de labios.

como-maquillarse-en-navidad1

Tips de Maquillaje para Navidad. Para que complementes el maquillaje para navidad no hay nada mejor que utilices estos tips muy especiales que han sido utilizados por los grandes maquilladores profesionales.

maquillaje-navidad

Maquillaje Rápido para Navidad. Tú, como todas las mujeres siempre están de prisa, para ello es necesario que aprendas como realizar maquillaje exprés para que así no tengas mayores problemas para maquillarte en poco minutos y lucir hermosa para este navidad.

maquillaje-navideno

Como Maquillarse en Noche Buena

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse como Selena Gomez

Como Maquillarse como Selena Gómez.- Es una de las actrices más populares entre las jóvenes y adolescentes y toda una...

Cerrar