Como Maquillarse Para Una Boda De Dia

Las celebraciones de bodas son eventos especiales y bastante amenos en donde se desea lucir una imagen radiante y ser la más deslumbrante entre todas las invitadas. Además de elegir un buen vestido o traje especial para lucir elegante, también tienes que elegir un buen estilo de peinado y por supuesto tienes que prestar bastante atención al maquillaje, el que será lo que define de forma especial el estilo del look.

Para la celebración de una boda que se realice durante el día se necesita de un maquillaje completamente diferente que para la celebración de una boda que se realice en la noche. Ahora quiero hablarte algunos trucos de belleza para que puedas realizar un buen maquillaje para una boda de día. Recuerda que, para la celebración de una boda de día, la clave está en destacar la belleza natural y evitar el uso de colores con mucho brillo.

maquillaje para boda de dia3

Prepara la piel

En la celebración de una boda de día, normalmente hace un poco de calor, en donde lo más seguro es que transpires y la cara se llenara con brillos indeseados que arruinen todo el maquillaje. Por tal motivo lo mejor es que tengas la piel bastante limpia, perfectamente hidratada y realizar la aplicación de los cosméticos más óptimos para dicha ocasión.

Si notas que la piel no tiene un buen aspecto, luce sin vida y fatigada, te recomiendo que antes de la aplicación de algun cosmético apliques una ampolla flash que tenga un efecto especial para combatir los signos del cansancio. También tienes que aplicar un corrector de maquillaje con efecto iluminador para disimular imperfecciones como las ojeras, machas, cicatrices, granitos, etc.

Aplica base de maquillaje

Aunque la aplicación de la base de maquillaje también es parte de la preparación de la piel para el maquillaje, pero se lo considera un paso muy aparte por la importancia que tiene. La base de maquillaje que apliques tiene que ser resistente, tener una cobertura considerable y principalmente tener un acabado mate para que evites que el maquillaje se corra y tener molestias de estar retocando.

Una base de maquillaje de larga duración es perfecta para que luzcas un buen estilo de maquillaje en este tipo de eventos, de tal forma que no tengas que preocuparte por nada de que el maquillaje se arruine y puedas disfrutar al máximo durante toda la celebración.

maquillaje para boda de dia1

Matiza polvos compactos

Para que el maquillaje sea elegante, deslumbrante y con un toque natural, especial para el día, matiza con la aplicación de polvos compactos en toda la zona T del rostro y, si tu piel tiene un tono muy pálido, la mejor solución son los polvos bronceadores.

Si te decides por la aplicación de polvos bronceadores, tienes que hacerlo con mucho cuidado para que evites dejar antiestéticos cortes respecto a la zona del cuello y escote. Todo tiene que lucir bastante natural.

Aplica sombras de ojos

Ahora es momento de empezar con el maquillaje de ojos. Los expertos recomiendan que para un maquillaje para una boda de día optes por sombras en tonos claros. Tonalidades del beige, marrón, rosa, celeste o algun otro color que complemente el color de tu vestido.

Aplica una sombra de tono claro para dar mejor luminosidad a los ojos, la que tienes que aplicar justamente en la zona del lagrimal y en el hueso debajo de la ceja.

Maquillaje de dia paso a paso

Delinea los ojos

El delineador para un maquillaje de día tiene que ser sencillo y natural, para ello tienes que delinear solo la zona superior, en donde tienes que trazar una línea bastante fina para que logre destacar la mirada con su encanto natural.

Un truco bien practico para que puedas lucir una mirada más activa es delinear ligeramente la línea interna del párpado inferior con un lápiz en color maquillaje o azul verdoso. Este truco se recomienda para las mujeres de ojos claros.

Aplica mascara de pestañas

Como un toque extra que marcara la diferencia, no olvides de la aplicación de mascara de pestañas de larga duración y a prueba de agua, por si te emociones y derrames algunas lágrimas en algun momento de la celebración.

Aplica una máscara de pestaña de color negro, pero solo aplícala en las pestañas superiores. Que mejor que sea una máscara que ayude a dar más volumen a las pestañas, lo que ayudara notablemente a dar amplitud a la mirada.

como maquillar pestanas naturales

Maquilla los labios con tono nude

Para el maquillaje de labios que mejor opción que un labial de tono nude o uno ligeramente más oscuro e intenso, todo ello depende de los colores de maquillaje que has utilizado para el maquillaje de ojos.

Además, aplicar un gloss transparente para hacer dar más volumen a los labios y puedas lucir una sonrisa llena de encanto. Pero siempre buscando que el maquillaje quede con un toque elegante y natural.

Dale color a las mejillas

Para finalizar con este hermoso maquillaje para la celebración de una boda en el día, no olvides de la aplicación de colorete en tono claro. El colorete la tienes que aplicar desde el centro de los pómulos hasta la sien.

Es clave que se elija un colorete que se adapte al tono natural de tu piel, el que dará una apariencia más saludable a todo el rostro.

maquillaje para boda de dia

Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse los Ojos de Día

Si tienes una fiesta y quieres lucir espectacular, no puedes ignorar los trucos de belleza para maquillar los ojos.  Aprende...

Cerrar