Como maquillarse según el color del cabello

Descubre sencillos consejos para que sepas como maquillarse según el color del cabello. Con estos consejos importantes podrás maquillarte de la mejor forma para resaltar tu belleza natural.

Lograras conseguir un buen estilo de maquillaje según el color de tu cabello, sin optar si se trata de un color natural o porque has utilizado algún tinte. La finalidad es que luzcas un maquillaje que te permite lucir más fresca y llena de luz.

En seguida te dejo con consejos y recomendaciones para que sepas como maquillarse según el color del cabello. Lograras saber cómo maquillarte si tienes el cabello castaño, negro, rubio o negro.

Como maquillarse según el color del cabello

 

Maquillaje para mujeres de cabello castaño

Este maquillaje está indicado para las mujeres que tienen el cabello castaño oscuro. Para un maquillaje deslumbrante las mujeres de cabello castaño tienen que usar el borgoña, rojo, tonos metálicos y morados.

Para dar el toque cálido, maquillaje los ojos con sombras maleticas en tonos bronce, oro o cobre.

Los labios radiantes y deslumbrantes lo conseguirás pitando con tonos vino o rojo quemado. La finalidad es conseguir contraste con el cabello.

Como maquillarse según el color del cabello

Maquillaje para mujeres de cabello rubio

Sin importar el tono de rubio que tiene tu cabello, tienes que tener muy claro que a toda rubia le asienta de maravilla los tonos duraznos, rosa, dorado y champaña.

Maquillaje los ojos con sombras ámbar con un toque de brilla para dar luminosidad a la mirada. Marca las líneas de las pestañas con un lápiz color café. Además, aplicar una capa de rímel también de ton café en las pestañas o simplemente color negro.

Para que el look sea natural y elegante, no dudes en aplicar un poco de rubor en tono rosa o durazno.

En el maquillaje de labios opta por un labial de tono cálido y que tenga mucho brillo. Apuesta por un labial de tono rosa con tintes naranjas. Recuerda que todo está en atreverte a lucir original.

Maquillaje para mujeres de cabello negro

Las mujeres que tienen el cabello tiene que centrar la atención en el misterio que tiene dicho color. Pero la clave está en aumentar la vibra sensual acentuando un rasgo de tu rostro con los siguientes pasos.

  1. Empieza aplicando una sombra de tono gris quemado o carbón en los ojos. Además, marca una fina línea sobre las pestañas inferiores para una mirada llena de misterio.
  2. La máscara de pestañas será esencial. Aplica una máscara que sea de color negro intenso y a prueba de agua.
  3. No olvides de la aplicación de colorete en las mejillas. Utiliza uno que sea de tono rosa, el que tienes que aplicar de forma sutil sin excederte.
  4. Para el maquillaje de labios es más que suficiente aplicar un gloss con tono rosa. La finalidad es maquillar los labios de forma natural para dejar los ojos como principales protagonistas.

Como maquillarse según el color del cabello

Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse para ir a la playa

En el pasado ha quedado el horror que era maquillarse para un día de playa en donde se estará en...

Cerrar