Cómo Maquillarse Según la Forma de la Cara

Todos y todas somos muy diferentes, nuestros rasgos, nuestra estructura ósea nos hacen únicos e irrepetibles afortunadamente, es por eso que no podemos uniformarnos con looks y estilos que aunque estén muy de moda pueden ayudarnos o todo lo contrario desfavorecernos. Pues por ese motivo te invito que evalúes la forma de tu rostro, la forma de tus ojos, la forma de tu cuerpo y de acuerdo a ello ilumines y acentúes, y ten siempre presente que es mejor potenciar esos rasgos que tanto te gustan antes de corregir u ocultar los que menos te gustan.

Personalmente me encanta la frase y siempre la repito mucho es mejor iluminar e iluminar y solo después si es muy necesario ocultar.

Como Maquillar el Rostro Ovalado

El rostro ovalado tiene una ligera forma de huevo y sus proporciones alcanzan gran versatilidad dando varias opciones al momento de maquillar y también de peinar, es aceptado como la forma de rostro más armónica y como la guía a la ora de acentuar e iluminar nuestro rostro, tal es el caso de la conocida actriz y cantante  Catherine Zeta Jones, una mujer camaleónica que al parecer los años no pasan por ella. No te equivoques no todo es lo que parece.

Entender las medidas y partes del rostro nos ayuda a ubicar que forma tienes el rostro para que el maquillaje se vea mejor, la idea principal es crear la mayor simetría para lograr una forma ovalada mediante el juego de luces y sombras.

maquillarse-segun-la-forma-del-rostro

Como Maquillar el Rostro Redondo

El rostro redondo sin duda es uno de los más comunes, sus proporciones son anchas y sus contornos curveados con mejillas redondas. En un rostro redondo lo que se busca en ocultar mejillas y definir facciones  y alargar el rostro. Para ello aplica un rubor bronce de la zona alta de la oreja hacia la comisura de los labios, es decir de forma más inclinada de las mejillas, también aprovecha ocultar la zona de la frente y la zona del maxilar.

Consejos para Maquillar el Rostro Redondeado

Como Maquillarse segun la Forma de Nuestro Rostro

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse como Michael Jackson

Como Maquillarse como Michael Jackson.- Esta chica es capaz de convertirse en Michael Jackson con algo de maquillaje y unas...

Cerrar