Como Resaltar Ojos y Labios con Maquillaje Casero

Si deseas saber cómo resaltar ojos y labios con maquillaje casero has llegado al lugar indicado, ya que los cosméticos naturales siempre son los que otorgar buenos resultados que un costo mínimo, y lo mejor es que se utilizan elementos plenamente naturales que son de beneficio para el rostro y no perjudican de ninguna forma la piel. Aquí aprende como realizar las recetas caseras de un bálsamo labial y una sombra para ojos, además de cómo utilizarlo.

Como preparar el bálsamo labial casero

Para la preparación del bálsamo labial casero necesitaras de unos 30 gramos de vaselina solida la cual puedes comprarlo en cualquier farmacia cercana, aceite esencial de menta y colorante para jabones. Se utiliza esta clase de colorante por lo que es uno de los colorantes que no mancha la piel, hipo alergénico y brinda un color encantador, sin dar algunos tonos indeseados a los labios.

Tienes que colocar la vaselina en un contenedor de plástico, también el colorante. Para que bastas y combines perfectamente estos dos ingredientes tienes que utilizar una pequeña espátula con la cual puedas batir cómodamente. Si deseas puedes utilizar restos antiguos de un bálsamo viejo para aportar un mejor color. Una vez hayas combinado perfectamente y obtenido un color uniforme, agregar dos o tres gotas de aceite esencial de menta, que será perfecta para mantener los labios bien hidratados mantendrá los labios con una exuberante sensación refrescante.

Como utilizar el bálsamo labial casero

Una vez tengas la preparación bien elaborada, no tienes nada más que hacer que colocar el bálsamo en un recipiente pequeño que bien puede ser de plástico o vidrio que tenga una tapa segura. La aplicación puedes realizarlo con un pequeño pincel de maquillaje o simplemente con tus dedos para que resaltes la belleza natural de tus labios.

maquillaje-de-tendencia

Como preparar la sombra de ojos natural

Para preparar una sombra de ojos de forma casera nacarada y bien saludable, necesitas tener a la mano un pequeño recipiente donde realizaras la preparación y una espátula de plástico o madera. También necesitas de otro pequeño recipiente para que guardes la sombra una vez esté preparada, y ubicarte en un lugar donde no haya aire.

Primero tienes que colocar en el primer recipiente un poco de talco para bebes que se bien suave y delicado, también agrega unas gotas de agua. Tienes que mezclar poco a poco sin revolver todo hasta incorpora bien, dejándolo como un especie de pasta suelta, algo liquida. Añadir polvos de nácar, aproximadamente la misma cantidad que has utilizado de talco. Batir bien para que obtengas una hermosa sombra blanca de ojos blanca y súper brillante.

Si deseas aportar color a esta sombra utiliza colorante para jabones, es el más indicado para aplicar sobre la piel. Podrás encontrar una amplia variedad de colores.

Como utilizar la sombra casera para ojos

Colocar la sombra cunado este aun húmeda, en el recipiente pequeños para almacenarlo. Tienes que realizar un poco de precio colocando un poco de nylon o papel film para dejar una superficie plana y retirar  el exceso de agua, dejar en un lugar fresco y seco destapado unos dos días para que el agua se evapore completamente. La sombra ya estar lista para utilizar.

maquillaje-casero-para-ojosEspero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
imagen: maquillaje elegante
Maquillaje para los Ojos Marrones

Maquillaje para los Ojos Marrones.- Aunque todavía hay muchas chicas que se niegan a reconocer el encanto de sus ojos marrones, lo cierto...

Cerrar