Cómo Retirar las Pestañas Postizas

Hola a todas, espero que estén bien. En este artículo quiero enseñarles como retirar las pestañas postizas, esto por lo que existen muchas mujeres que lo usan diariamente para relazar su belleza y lucir una mira más encantadora. Tienen mucha práctica para colocarlo pero el problema surge cuando desean retirarlo, tienen muchas dificultades, que en muchos casos no se los quitan y se duermen con las pestañas postizas colocadas.

Esto es muy malo, primeramente porque lo maltrata mucho a las pestañas naturales y segundo porque no deja descansar correctamente. Para que termines con estos problemas a continuación te mostrare como retirar las pestañas postizas.

Para quitar las pestañas postizas de una forma muy sencilla es aplicar in poquito de aceite de bebe sobre la base de la pestaña y luego los que tienes que hacer es coger la pestaña postizas de la parte interna, es decir de la parte que está más cerca a la nariz y jalarlo no muy sube ni muy rápido. Esto será muy sencillo siempre y cunado el pegamento que has utilizado para colocarte sea de buena calidad.

como-quitar-las-pestanas-postizas

Para limpiarlo tienes que utilizar un hisopo y alcohol, lo que tienes que hacer es mojar la un lado del hisopo con un poco de alcohol y coges las pestañas que deseas limpiar y lo colocas dentro de dos de tus dedos de la mano que está libre porque con la otra tendrás el hisopo, la parte donde va el pegamento tiene que sobresalir un poco para por ahí pasar el lado del hisopo que esta con alcohol, pásalo muy suave barias veces hasta retirar todo el pegamento.

Una vez que te hayas retirado las pestañas y lo hayas limpiado es muy importante que lo conserves en un lugar ideal de preferencia en la caja origina con la cual lo has comprado y así de fácil tendrás pestañas postizas por mucho más tiempo y lo utilices para diferentes ocasiones.

como-quitar-las-pestanas-postizas1

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse en Invierno

Como Maquillarse en Invierno.-Fin del verano, se ha acabado la época dorada del año pero quién dice que no te...

Cerrar