Consejos de automaquillaje perfecto

Diariamente todas las mujeres tienen una agenda muy ajustada que casi no les queda tiempo para el cuidado personal, es por ello que cada mañana se maquillan con mucha prisa, ya que o hay tiempo para que acudan a un centro de belleza. Como se toda mujer desea salir de casa muy hermosa, he decidido mostrarte algunos consejos de automaquillaje perfecto, para que puedas realizarte un maquillaje deslumbrante tu misma para toda ocasión.

Tenlo por seguro que estos consejos de auto maquillaje te serán de mucha ayuda cuando desees resaltar tu belleza natural, lo cierto es que para que se consiga un buen resultado es necesario que se tenga en cuenta ciertos conejos y cuidado al momento de aplicar el maquillaje.

Sería mucho más sencillo ponerse en manos de una experta, pero esto requiere de tiempo y dinero, pero para que si tú puedes conseguir un resultado de maquillaje profesional con los siguientes conejos de belleza que puedes aplicarlo de forma sencilla cada vez que deseas realizar un maquillaje deslumbrante.

maquillaje-de-larga-duracion

Trucos de maquillaje perfecto

Antes de todos tienes que saber perfectamente que todo maquillaje luce mejor sombre una piel bien cuidada y limpia, es por ello que todas las mañanas antes de aplicar el maquillaje tienes que darle una buena limpieza con productos especiales. Pero la limpieza también es fundamental antes que vayas a la cama.

En seguida se tiene que hidratar correctamente la piel. Este paso es muy importante para que mantenga un piel frescas muy bien hidratada, lo que permite que la aplicación del corrector y base de maquillaje se aplique de forma uniforme.

Es momento que empieces con la aplicación del correcto de maquillaje, especialmente en las zonas de las ojeras y en las demás zonas donde hay algún tipo de imperfecciones que sea necesario ocultarlo o disimularlo.

claves-de-automaquillaje

Luego continúa con la aplicación de la base maquillaje, la cual no tiene que tener una contextura muy espesa para que no brinde un maquillaje con efecto artificial. Es mejor que optes por un base de maquillaje liquida y que sea del mismo tono natural de tu piel o de un tono muy parecido. Para sellar mejor el maquillaje no olvides aplicar polvos translucido en todo el rostro con la ayuda de una brocha de maquillaje.

Para la aplicación del colorete tienes que sonreír y aplica un colorete en tono neutro sombre las mejillas. Difumina hacia arriba en dirección a la línea del cabello y luego hacia abajo para suavizar el color.

Para los ojos solamente tienes que usar un delineador de color negro o del que tú deseas, solamente te recomiendo delinear la línea de las pestañas superiores para un estilo más natural. Luego aplica la máscara de pestañas.

Finaliza la definición de la cejas para lo cual tienes que aplicar una máscara de pestañas trasparente sobre las mismas y con la aplicación de un labial en un tono natural. Si deseas darle más volumen a los labios, no olvides aplicar un brillo labial en el centro de cada labio.

consejos-de-maquillaje-sensual

Consejos de automaquillaje de ojos

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Saber Cuando Vencen los Productos de Belleza

Los cosméticos y productos de belleza, como los demás productos que utilizamos diariamente, cuentan con un tiempo estimado  de durabilidad...

Cerrar