Consejos de belleza para novias

Toda mujer siempre soñamos con estar hermosas especialmente para la celebración del día de nuestra boda, el anhelo es que sea perfecta. Una de las taras especiales para toda novia antes del día de la celebración no solo es la elección del vestido de novia, sino que además se tiene que hacer alguna visita a un centro de belleza para hacer alguna prueba de maquillaje, para que se pueda ver si el maquillaje va perfectamente con el peinado y el vestido.

Decidirse por algún look en especial para el día de la boda no es tan sencillo, por lo que ahora quiero ayudarte con algunos consejos de belleza para novias, de tal forma que en el día de la celebración de tu boda puedas estar muy hermosa y tener una boda genial como siempre lo has soñado.

maquillaje-de-novia-elegante1

Trucos de maquillaje para novias

Para lograr un maquillaje para una novia es necesario que la piel luzca limpia e hidratada, entonces para ello te recomiendo que humectes la piel antes de la aplicación del maquillaje, además de hacer uso correcto de la base de maquillaje. La base tiene que ser de larga duración y sobre todo de un tono muy parecido al tono natural de la piel. Para una mejor aplicación tienes que ir aplicando la base con pequeños toquecitos.

Para toda novia, ojeras son un problema, ya que la noche previa a la celebración no se descansa bien por le emoción de la llegada del gran día o por x motivos. Es por ello que es muy recomendado el uso de correcto de maquillaje para disimular las ojeras y permitir que el rostro luzca con más naturalidad. Utiliza un producto que tenga una textura bien cremosa. El correcto también tienes que usarlo para disimular otras imperfecciones en el resto del rostro y no solo aplicarlo en la zona de la sojeras.

Para disimular rojeces tienes que usar un corrector en tono amarillo claro, mientras que si la imperfección es en tono azul o morado, el corrector tienes que ser verde. Mas trucos de belleza para novias ingresando a: Maquillaje para boda y Maquillaje de noche para novia.

maquillaje-de-novia-elegante

La preparación no solo se lo tiene que hacer en el rostro, sino que también en los ojos. Es decir que se tiene que optar por una base especial para aplicarlo en la zona del parpado. Los cual no solo permite una mejor fijación del color, sino que permitirá que el maquillaje sea más duradero.

El rubor que se utilice tiene que ser en crema, con el cual se lograr un maquillaje natural y fresco. Claro que el rubor en crema no será un producto con buena calidad de fijación. Es por ello que te recomiendo que luego de aplicarlo se lo tiene que fijar con un colorete en polvo. Para aplicar el rubor tienes que sonreír. Al momento de sonreír en las mejillas se nota una zona más prominente, es donde tienes que aplicarlo.

maquillaje-natural-elegante

Muchas novias dejan de lado el lápiz de cejas, pero te recomiendo que no lo hagas. Usarlo para rellenar las cejas y rescatar el color para lucir una mirada más encantadora, ya que son como el marco de los ojos. Utiliza un lápiz de uno o dos tonos más claro que el tono de tus cejas.

Para darle vida a la mirada no olvides de iluminar la mirada. Este truco es especial para que salgas hermosa en las fotos. Aplica un poco de iluminador en las esquinas internas de tu ojo. Además de ello también no tienes que dejar de lado la aplicación de la máscara de pestañas la cual tiene que ser a prueba de agua del mismo modo que los demás productos.

Todos los productos que utilices tienes que ser de buena calidad, pero especialmente a prueba de agua. Para descubrir más tips de como maquillarse para el día de la boda ingresa a: Pasos de maquillaje de novia y Maquillaje nupcial elegante.

maquillaje-de-novia-natural1

Te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse de Noche

Pasos para Maquillarse de Noche.- Llevar un buen maquillaje de noche, es el propósito que cada mujer se hace antes...

Cerrar