Consejos de belleza para viajar en avión

Viajar en avión pueda que sea una de tus rutinas más frecuentes que realizas, bien sea que por motivos de negocios, vacaciones, etc. No tienes que descuidar la belleza personal, entonces para ello ten en cuenta estos consejos de belleza para viajan en avión.

Para que deslumbres con tu belleza cuando viajas en avión especialmente y en todo momento, para lo cual tienes que tener en cuenta simples y sencillos consejos de belleza, entonces solamente tienes que empezar a tomar nota de lo siguiente.

trucos-de-belleza-para-viajes

Cuidado de la piel

Uno de los problemas que generalmente e tiene cuando se realiza viajes largos en avión es la deshidratación de la piel. Como bien se sabe que el aspecto del rostro es muy importante, entonces se tiene que aplicar una crema hidratante. Otra buena opción es la utilización de algún spray hidratante para combatir los efectos de sequía del avión.

Durante el vuelo, te recomiendo que utilices alguna toallita húmeda para pasar sobre la piel del rostro antes de aplicar una crema hidratante. Esto es perfecto para que se pueda mantener la humedad de la piel y mantenerlo en un buen estado.

Cuidado de los labios

Los labios cuentan con una piel bastante delicada y suave, es por ello que los labios son los primero en mostrarte reseco. La utilización de un lápiz labial puede hacer que la resequedad aumente, así la mejor opción es que utilices un bálsamo de labios. Utilízalo como se te posible durante el viaje para que mantengas los labios suaves.

trucos-de-belleza-para-viajes1

Cuidado de Manos y pies

Las manos y pies también sufren la resequedad de un viaje en avión, es por ello que lo más recomendable es que se los mantenga hidratados. Un truco especial es que lleves guantes de algodón para tus manos y unos calcetines para los pies, esto permitirá mantener la humedad en la piel de las manos y los pies. Para que tanto la piel de los pies y de todo el cuerpo no sufra, te recomiendo que lleves una ropa cómoda.

Cuidado de los ojos

Los ojos son los que sufren con un largo y agitador viaje. Para que lo relajes, opta por la utilización de almohadillas de pepino frio. Otra opción es la utilización de cubitos de hielo, colócalo dentro de una bolsa y colócalo sobre los ojos.

Cuidados del cabello

El cabello generalmente se aplasta y se maltrata durante el vuelo. Entonces para evitar que esto paso, y mantenerlo siempre con el mismo volumen, te recomiendo la utilización de alguna almohada inflable para el cuello. Siempre que viajes en avión es mejor que optes por realizarte un peinado con una cola de caballo baja o un moño desordenado.

trucos-de-belleza-para-viajes2

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje que no se nota

Muchas mujeres equivocadamente piensan que el maquillaje perfecto y correcto es el que se utilice colores llamativos y sobre todo...

Cerrar