Consejos de maquillaje de noche

Aquí te dejo con algunos consejos para maquillaje de noche, ya que seguramente, deseas lucir hermosa y radiante en alguna celebración de noche. Pues entonces, ahora te dejo con algunos trucos y consejos de maquillaje de noche que tienes que tener en cuenta para conseguir un resultado elegante y sofisticado.

Par muchos expertos en el mundo del maquillaje, para un maquillaje de noche, lo único que cambia es la aplicación de los tonos para el maquillaje de ojos. Ya que el tono de la base de maquillaje y los polvos son los mismos para todo maquillaje. Tanto la base como el polvo siempre tienen que lucir muy naturales.

Es indispensable que tengas en cuenta que, un maquillaje de noche tiene que ser de impacto, pero no exagerado. Para conseguir un buen maquillaje de noche toma en cuenta ciertos trucos de belleza y consejos de maquillaje de noche.

Consejos de maquillaje de noche

Prepara bien el rostro

Como un lienzo impecable es a buena pintura, rostro bien limpio y preparado es a maquillaje radiante. Empieza por lavar muy bien el rostro con agua y jabón neutro.

Como parte de la preparación del rostro, también se recomienda exfoliar para que la piel quede impecable. Recuerda que cuando aplicas cosméticos sobre una piel bien preparada, se logra un maquillaje de mejor duración y más radiante.

Ojos con efecto ahumado

Lucir una mirada deslumbrante es clave para que todo el resto de maquillaje luzca de maravilla. Te recomiendo que optes por un maquillaje de ojos con efecto ahumado. El efecto ahumado es un estilo de maquillaje que ayuda a dar profundidad a e intensidad a la mirada.

Para el maquillaje de ojos ahumados, normalmente se utiliza sombras negras y de marrones. Pero, actualmente puedes utilizar el color que tu deseas para conseguir un maquillaje ahumado de noche.

imagen: Kim

Labios seductores

Para el maquillaje de labios de día o para la oficina, se recomienda los colores suaves. Mientras que para un maquillaje de noche puedes usar el color que más deseas para un estilo elegante y seductor.

Aplica el labial de forma uniforme. Para una mejor aplicación utiliza un pincel de maquillaje. Recuerda que el rojo y fucsia son colores para conseguir un maquillaje dramático.

Aplica iluminador

Un maquillaje de noche elegante y acertado, depende mucho de los puntos de iluminación que se tenga en cuenta.

Aplica iluminador en la zona T del rostro, en el lagrimal de los ojos, el hueso de las cejas y en la barbilla. Tampoco te excedas en la aplicación.

Consejos de maquillaje de noche

Importante

Para que siempre luzcas un rostro radiante y joven, es indispensable que laves muy bien el rostro antes de ir a dormir. Es necesario que la piel se oxigene, así que, tienes que eliminar todo resto de maquillaje e impurezas. Cuando la piel está libre de maquillaje y residuos, eliminara toxinas y se recupera durante el sueño. Espero que estos Consejos de maquillaje de noche te sean de mucha ayuda para conseguir un look radiante.

Leave a Reply

Leer más
Cómo Elegir el Tono Correcto de Lápiz Labial

Si te pones analizar cuáles son los problemas usuales que tiene toda mujer, es justamente que no sabe que clase...

Cerrar