Consejos de maquillaje de ojos perfecto

Tenlo por seguro que con estos consejos de maquillaje de ojos perfecto lograras lucir hermosa y radiante en todos lados, seguramente que te pones frente al espejo y no sabes por dónde empezar o que hacer para que logres conseguir un maquillaje de ensueño. Sabiendo que tu deseas deslumbren todo momento con el maquillaje, es que ahora he decidido mostrarte estos conejos de maquillaje de ojos especialmente para ti.

Para que realices un correcto maquillaje de ojos no es necesario que realices trucos tan complicados o que tengas una amplia experiencia en el mundo del maquillaje, ya que estos conejos son fáciles de aplicar y solamente se necesita de un poco de práctica para conseguir un maquillaje deslumbrante como de un profesional.

Antes de empezar con el maquillaje de ojos, tienes que saber que para lograr un correcto maquillaje es indispensable usar productos de buena calidad, claro que la forma de aplicación también tiene mucho que ver, para lo cual tienes que tener en cuenta los siguientes trucos.

ojos-deslumbrantes

Trucos de maquillaje ojos

- Prensa mucha atención al primer de maquillaje, ya que de esto depende la buena fijación del resto del maquillaje y del resultado que se obtenga al final. El primer es como la base de maquillaje, pero sin color, la función del primer es de mantener la piel con un contextura suave y dejarlo lista para el maquillaje. Este paso es vital para lograr una mejor fijación de las sombras de maquillaje de ojos y que se logre un maquillaje intacto por más tiempo.

claves-de-automaquillaje

- Juega con las tonalidades de sombras. Hay diferentes paletas de sombras que vienen en diferentes tonalidades que brindan la posibilidad de hacer una composición especial para mejorar el estilo de los ojos. El truco está en la ubicación de colores. Utiliza una sombra clara en todo el parpado. Que mejor si el color se asemeja al tono natural de la piel. En seguida, aplica una sombra de tono media en el parpado móvil. Para finalizar tienes que aplicar una sombra de ojos oscura, esto permite dar profundidad a la mirada. No olvides difuminar bien, para evitar que se note el corte en colores.

- Para el delineado de ojos tienes que usar un delineador en líquido si deseas un maquillaje de larga duración o un delineador en lápiz. Lo importante es que realices con correcto delineado marcando una línea fina desde el inicio del lagrimal hasta el final del parpado, es recomendable que la línea quede lo más cerda de la raíz de las pestañas y que empiece lo más fina posible para que finalice un poco más intensa.

ojos-deslumbrantes1

- Para que logres dar mayor intensidad a la mirada y luzcas con un look deslumbrante el truco está en dar más luminosidad. En el caso que no tenga un producto iluminador especifico, normalmente puedes usar una sombra de maquillaje en un tono claro como pueda ser blanca brillante o crema, tienes que aplicarlo justamente en los lados del lagrimal y en el arco de la ceja. Finaliza con la aplicación de la máscara de pestañas con suaves movimiento desde la raíz a las puntas de las pestañas.

maquillaje-de-ojos-marrones

Como maquillarse los ojos correctamente

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Errores de Belleza y Maquillaje que Debemos Evitar

Si bien es cierto que no todas las mujeres somos expertas en el mundo del maquillaje y mucho menos no...

Cerrar