Consejos de maquillaje de ojos según su color

El maquillaje de ojos no es tan sencillo como parece, pero para que realices correctamente el maquillaje de no necesitas ser una profesional o una experta en el mundo del maquillaje, simplemente tienes que tener en cuenta estos consejos de maquillaje de ojos según su color, ya que no se puede realizar el mismo tipo de maquillaje para todos los ojos, porque no todos son del mismo color y no todos los colores de sombres le viene bien a uno en especial.

Así como hay diferentes colores de sombra de maquillaje para ojos, hay diferentes colores de ojos como: ojos azules, marrones, verdes y negros. Entonces para que pueda maquillar correctamente tus ojos y resaltar el color de los mismos, tienes que sombra de colores específicos, ya que hay algunos colores que distorsionan el color natural de los ojos y hacen que no luzca como se debería.

Entonces para que luzcas una mirada hermosa y sobre todo con un maquillaje elegante en general, tienes que tener en cuenta los siguientes consejos de maquillaje de ojos según su color, para que puedas lucir una mirada deslumbrante a donde quiera que bayas. Son sencillos consejos que podrás poner en practica con facilidad, entonces no esperes más y empieza a tomar nota.

maquillaje-de-tendencia1

Maquillaje para ojos verdes

Lo que lucen siempre con un toque exótico son los ojos verdes. Para el maquillaje de ojos verdes se tiene que evitar un delineado muy marcado y evitar completamente los ahumados en azul o negro que harán que luzcas con un maquillaje de villana. Para este caso es mejor que optes por usar sombras en colores violetas, ciruelas, magenta o tierras, con estos colores podrás destacar el color natural de tus ojos.

Maquillaje para ojos negro

Para todas las chicas que tienes los ojos de color negro o marrón oscuros son una de las más afortunadas porque tienen la mirada más penetrante que existe. Este color que ojos se puede maquillar caso con todos colores de sombra de maquillaje y de delineadores. Un conejo importante, si cuentas con ojos de color negro, no tienes que descuidar el color de tu piel para que evites verte “gótica” si usas sombras muy profundas. Para conseguir un maquillaje deslumbrante a lo seguro es que optes por tonos champaña, bronces, ocres, verdes oscuros y maquillaje nacarado.

Maquillaje para ojos azules

Los ojos azules representas la inocencia, frialdad y poder. Si tienes los ojos azules eres muy afortunada ya que este es un color más deseado, para este caso solamente se tiene que usar el más mínimo maquillaje y aun así lucir con un estilo radiante. Para conseguir un buen estilo utiliza sombras en colores como el marrón o beige para un maquillaje muy natural. Para un maquillaje de fiesta son perfectos los tonos como: el rosas y azules eléctricos. Evita completamente las sombras en tonos cítricos.

Maquillaje para ojos marrón

Estos son el color de ojos más comunes, los cuales hay desde los tonos más claros hasta los ms oscuros. Para maquillar los ojos marrones tienes que usar sombras en colores como: bronces, tierras, rosas, malvas y la familia de morados. Para un maquillaje de fiesta o de noche opta por los tonos como dorado o plata combinados con negro para intensificar tu mirada.

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Errores de Belleza y Maquillaje que Debemos Evitar

Si bien es cierto que no todas las mujeres somos expertas en el mundo del maquillaje y mucho menos no...

Cerrar