Consejos de maquillaje natural

El maquillaje natural es muy importante para todas las mujeres a la hora que deseas salir con las amigas, para ir al trabajo o para alguna otra actividad que realicen en su día a día. El maquillaje es el mejor aliado de todas las murajes ya que ayuda a que luzcan más hermosas y con un estilo más producido. Estos consejos de maquillaje natural son los más idéalas para que todas aquellas mujeres que desea lucir con un estilo fuera de excesos y sutil.

Una de los consejos especiales que tienes que tener en cuanta es mantener el rostro iluminado y fresco y destacar una zona en especial, pueden ser los labios o los ojos.

En cuanto a la base de maquillaje es necesario que utilices una que sea de la misma tonalidad natural de tu piel, de esta forma conseguirás disimular perfectamente todas las imperfecciones,  de ser necesario puedes aplicarlo en toda la cara, de lo contrario solamente donde se lo requiere, es decir donde la piel muestra imperfecciones.

aerografo-para-maquillarse1

Para mejorar la belleza de los ojos de forma natural tienes que aplicar una sombra del mismo color de los ojos en los parpados. También utiliza un delineador de ojos en tonos claros para que otorgue más luminosidad a la mirada y puedas lucir con una mirada más encantadora y natural.

Si deseas lucir uno labios más llamativos pero de forma natural, utiliza una suave brillo labial y mantener los ojos con el mismo maquillaje. También se puede utilizar un labial sin brillo, el más recomendable es el de tono rosa suave. También no olvides de aplicar un rubor de color rosa suave en la zona de los pómulos.

maquillaje-de-eva-longoria

Pasos para realizar un maquillaje natural

- Aplica corrector en la zona de las ojeras y donde hayas demás imperfecciones. No olvides difuminar ya que de lo contrario en vez de disimular las imperfecciones lo resaltara más.

- Es momento de aplicar la base de maquillaje, la cual como ya te lo he dicho tienes que ser de la misma tonalidad de la piel.

- Para los ojos es mejor utilizar una sombra del mismo color de ojos o una en tonos mate. Para un maquillaje natural tienes que evitar utilizar las sombras con bastante brillo y de colore fuertes. Solamente es necesario que apliques en pocas cantidades en la línea superior de las pestañas.

maquillaje-de-dia

- Para dar un poco más de profundidad a la mirada, utiliza un lápiz delineador de ojos en color marrón o negro, ya que estos son los colores más indicados para conseguir un maquillaje natural perfecto.

- Aplica solamente una capa de mascara de pestañas, la más recordable es la de color negro para conseguir un look plenamente natural.

maquillaje-natural

- Dale forma a la cejas o rellénalo si es necesario, para este último tienes que utilizar una sombra que sea del mismo color natural de los bellitos naturales de la ceja.

- Para los labios, solamente utiliza un lápiz labial de la misma tonalidad de los labios. Si deseas darle un poco más de realce aplica un brillo labial. Finalmente aplica un rubor de tono rosa baja en la zona de los pómulos. Más detalles en el siguiente video.

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de labios en sencillos pasos

Seguramente que deseas lucir un maquillaje de labios lleno de sensualidad, pero lo cierto es que no sabes cómo hacerlo...

Cerrar