Consejos de Maquillaje para Novias

Toda novia sueña con lucir muy hermosa como una reina par el día de la celebración de su boda, para ello tiene que tener en cuenta algunos detalles muy importantes como son el vestido, el peinado y por supuesto el maquillaje. El día de huy hablaremos de maquillaje de novias por lo cual te brindare una serie consejos para que el maquillaje te quede muy hermoso.

- Es indispensable tener en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de maquillaje que usaras el día de tu boda. Debes tener en cuenta en que temporada se celebrara tu boda, en el día o en la noche y claro el tipo de peinado y de vestido que llevaras.

- Antes del maquillaje es importante que tengas la piel bien hidratada para que el maquillaje fije mejor y se vea mucho más natural.

tips-de-belleza-para-novias

- Utiliza una base de maquillaje que sea del mismo tono de ti piel y que se una base de larga duración para que el maquillaje te dure por muchas horas.

- Es muy importante aplicar el corrector de ojeras por si se desvelaron en la noche anterior y es ideal darle mucha luz al contorno de los ojos.

- Te especial cuidado con la utilización del polvo para sellar el maquillaje y quitar ese brillo que siempre puede aparecer en el rostro y que en las fotos puede resaltar aún más.

Como Maquillar Novias en Bogota

- Siempre opta por un maquillaje que no sea muy pesado o que sea más oscuro que el que usan en tu día a día. En cuando a tus pestañas el uso de postizas puede ser la mejor opción para que estés hermosa y en las fotografías salgas más hermosa aun.

- A la hora de hacer un maquillaje de novia la naturalidad juega un papel clave, aunque se debe tener en cuenta el gusto personal de cada novia, aunque el objetivo último es ante todo que la mujer gane  en autoconfianza y se encuentre a gusto con el maquillaje.

Maquillaje para Novias de Piel Blanca1

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse de Día

Pasos para Maquillarse de Día.- Tanto si sales para ir a trabajar o a la universidad, como si vas a dar...

Cerrar