Consejos para agrandar los ojos con maquillaje

La mayoría de mujeres no está conforme con sus cualidades o con la forma que tienes alguna partes de su cuerpo. Por ejemplo, las que tienes el cabello negro las gustaría tenerlo rubio, las que son altas desearían ser bajitas, las que tienen ojos pequeños desean lucir ojos grandes, etc. Pero gracias al maquillaje hay alguna de estas cosas que se pueden mejorar, tal es el caso de hacer que los ojo pequeños luzcan más grandes, para ello te mostrare algunos consejos para agrandar los ojos con maquillaje.

Si tienes los ojos pequeños y deseas ampliar un poco más tu mirada y das la sensación de ojos más grandes, no tiene que realizarte ninguna cirugía, sino que tienes que hacer uso de estos consejos especiales de maquillaje de ojos pequeños. Son sencillos consejos de maquillaje que permitirán que tus ojos se vena más grandes gracias al efecto del maquillaje.

Gracias al maquillaje podrás hacer que tus ojos sean los protagonistas, es decir que luzcas una mirada deslumbrante a todo lado donde bayas, especialmente si vas a una celebración o evento especial donde deseas ser el centro de atención. Para conseguir agrandar los ojos con maquillaje no tienes que ser experta, con un poco de práctica es suficiente.

maquillaje-para-agrandar-los-ojos

Pasos de maquillaje para agrandar los ojos

1.- Para lograr que los ojos se vean más grandes es necesario la utilización de dos o tres sombras en tonos diferentes, es necesario que sea claros. Utiliza la sombra más clara para iluminar debajo de la ceja y en ángulo interno del ojo, luego utiliza una sombra clara satinada para aplicar en todo el parpado móvil. Puedes decidirte por utilizar solamente la sombra clara en el parpado móvil y agregar un tono más oscuro en el ángulo externo del ojo.

maquillaje-de-tendencia2

2.- El delineador es vital para agrandar los ojos. Se tiene que utilizar un delineador de ojos de color blanco en la línea inferior. También tiene que utilizar un delineador negro de la siguiente forma: tienes que trazar una línea más gruesa en la parte inferior y una línea fina en la parte superior. Es necesario que alargues la línea en los extremos del ojo para hacerlo más anchos.

3.- Es momento de aplicar la máscara de pestañas para dar más amplitud a la mirada. Te recomiendo que antes de aplicar la máscara, siempre riza primero las pestañas y luego recién la aplicación de una máscara de pestañas a prueba de agua desde la base a la punta de las pestañas. Aplica tanto en las pestañas inferiores como superiores.

mascara-pestanas-ideal

4.- La forma de las cejas tienes mucho que ver para que los ojos luzcas más grandes. Lo ideal es que las cejas estén bien depiladas con un grosor medio y bien levantadas en el punto medio.

5.- Las ojeras hacen que los ojos se noten más pequeños de lo que ya son. Para evitar esto tienes que aplicar un corrector de maquillaje en toda la zona de la sojeras para poder disimularlo y dejar de lado los signos del cansancio.

maquillaje-para-chicas-jovenes2

Maquillaje de ojos pequeños para agrandarlos

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse la piel morena

Las mujeres de piel morena pueden llegar a lucir un maquillaje realmente armonioso y natural. Gracias al adecuado maquillaje se...

Cerrar